huawei ascend p6 400euros espana

El último smartphone de Huawei ya se puede conseguir en España en formato libre. Se trata del Huawei Ascend P6, un móvil avanzado que llega al mercado con un diseño muy delgado; está basado en la última versión de Android de Google; y potencia es lo que menos le falta. Su precio, en diferentes tiendas, es de 400 euros.

Movistar se hací­a con la exclusiva de este equipo. Y el operador proponí­a pagar una cuota de algo más de 14 euros al mes durante 24 meses, importe que habrí­a que sumar a la cuota mensual de la tarifa elegida. Sin embargo, ya hay diferentes tiendas que ofrecen a este Huawei Ascend P6, en España, en formato libre. Su precio es de 400 euros. Y se puede conseguir en Media Markt como en la tienda en lí­nea, Expansys.

huawei ascend p6 expansys

En la primera de ellas, su precio exacto asciende a los 410 euros, mientras que en la tienda en lí­nea, el importe a pagar es de 400 euros. Mientras tanto, Movistar no ha comentado nada al respecto. Y es que durante la presentación de este equipo se comentó que el operador tendrí­a la exclusiva de este smartphone hasta que finalizase el verano.

Por otro lado, este Huawei Ascend P6 es el móvil avanzado más delgado del momento: consigue un grosor máximo de 6,18 milí­metros. Mientras que su diseño tampoco dejará impasible a los consumidores. Y es que además de tener un panel multitáctil ””antihuellas”” y de 4,7 pulgadas, su parte trasera es de aluminio anonizado, siendo éste muy resistente a los arañazos, y visualmente muy atractivo. Además, a esto hay que sumar un peso total de tan solo 120 gramos, nada pesado para llevar todo el dí­a encima y contando que su formato es de gran tamaño.

huawei ascend p6 mediamarkt

Asimismo, la resolución de la pantalla es HD (1280 x 720 pí­xeles), con lo que los ví­deos que se reproduzcan desde el terminal se verán en muy buena calidad. Mientras tanto, la potencia de este terminal asiático no es baladí­: su procesador es de cuatro núcleos y funciona a una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, a lo que habrá que sumar una memoria RAM de dos GigaBytes.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, además de poder contar con los diferentes servicios basados en Internet, en su interior cuenta con una memoria integrada de 16 GB, que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GigaBytes, como máximo.

A su vez, la parte fotográfica también encuentra su hueco. Y es que el Huawei Ascend P6 cuenta con dos sensores: el principal, que está en la parte trasera, cuenta con un sensor de ocho Megapí­xeles, con Flash integrado y posibilidad de grabar ví­deos en calidad Full HD. Mientras, la cámara de la parte delantera consigue una resolución máxima de cinco Megapí­xeles, permitiendo al usuario hacer videollamadas en calidad HD.

Por último, Huawei ha querido lanzar su última apuesta con la última versión de la plataforma de Google del mercado, Android 4.2.2 Jelly Bean. Aunque eso sí­, sobre él se ha incluido una capa personalizada con la que poder acceder a todos los menús, y funciones, que ofrece el equipo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.