huawei ascend p6 orange espana tarifas

Se ha hecho rápidamente con un hueco en el sector. Y es que el último miembro de la familia de Huawei llama mucho la atención. Se trata del Huawei Ascend P6, un terminal Android con chasis muy delgado, construido en aluminio y que ya se puede conseguir con el operador Orange a partir de unos 100 euros.

Huawei Ascend P6 es el último smartphone que llegaba al mercado español. Es un móvil que llama la atención, sobre todo, por su delgadez: 6,18 milí­metros. Además, su chasis es completamente de aluminio, dándole un aspecto más «Premium». Este smartphone se puede conseguir con Orange, el operador de origen francés. Y estos son sus precios:

Pago fijo por el Huawei Ascend P6

Cuatro son las alternativas que tiene el cliente para hacerse con el Huawei Ascend P6 si quiere hacer un pago único por él. Y son los siguientes: portabilidad desde un número de contrato, portabilidad desde un número de prepago, una migración o dar de alta un nuevo número. Con las tres primeras opciones, el precio del terminal asciende hasta los 140 euros, teniendo que firmar un contrato de permanencia de 24 meses y pudiendo elegir, única y exclusivamente una de estas dos tarifas: Delfí­n 30 o Delfí­n 20.

Sin embargo, si lo que se quiere es dar de alta un nueva lí­nea de móvil en Orange, entonces el importe a pagar por el Huawei Ascend P6 ascenderá hasta los 270 euros. Y las tarifas seguirán siendo las mimas. ¿Qué ofrecen cada una de ellas? La Delfí­n 30 tiene 300 minutos en llamadas que podrán usarse durante las 24 horas del dí­a y un bono a Internet de un GB. Mientras, la tarifa Delfí­n 20 también ofrece 300 minutos en llamadas aunque solamente se podrán usar en el siguiente horario: de 18 horas a 8 horas. Su bono de Internet es de 500 MB.

huawei ascend p6 orange precios

Pago a plazos por el Huawei Ascend P6

Por otro lado, existe la posibilidad de que el cliente se haga con el terminal pago éste a plazos. Habrán dos tarifas disponibles: Delfí­n 16 o Ardilla 7. Y el pago inicial que habrá que hacer en ambos casos es de 100 euros. A partir de ahí­, el pago mensual será de 8,50 euros en concepto de móvil, durante 24 meses.

La primera tarifa ofrece 150 minutos en llamadas y un bono de Internet de un GB, mientras que la Ardilla 7 ofrece llamadas a un céntimo el minuto y un bono de Internet de 500 MB a máxima velocidad.

Caracterí­sticas técnicas

La pantalla de este terminal ultrafino es de 4,7 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 1.280 x 720 pí­xeles. Mientras, en su interior el usuario contará con un potente procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz y una memoria RAM de dos GigaBytes. Por su parte, el espacio disponible para guardar archivos es de ocho GB y podrá aumentarse a través de tarjetas MicroSD.

Mientras tanto, la cámara de fotos que acompaña a este Huawei Ascend P6 tiene un sensor de ocho Megapí­xeles, con Flash tipo LED y posibilidad de grabar ví­deos en Full HD. Pero ojo, porque la cámara que se encuentra en el frontal del chasis tiene un sensor de cinco Megapí­xeles y se podrán hacer videollamadas en alta definición.

Por último, Huawei también ha basado sus últimos productos en la plataforma móvil de Google, Android. Y la versión que se ejecuta en este modelo es la última del mercado: Android 4.2.2 Jelly Bean.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.