Huawei Ascend P6

Ya en su presentación, este Huawei Ascend P6 sorprendió a propios y extraños por el excelente balance que mostró entre prestaciones y precio. Y es que nos encontramos ante un móvil de primer nivel que, aunque quizás no alcanza en todos sus apartado a los buques insignia más potentes del mercado, merece ser considerado con todas las de la ley el gama alta del fabricante chino. Y ello además con un precio realmente competitivo: 400 euros en formato libre.

Con ello, el Huawei Ascend P6 sienta las bases de una propuesta muy atractiva que puede llegar a serlo más. Y en eso estamos. Ya que con vistas a focalizarse en segmentos más concretos de mercado, la compañí­a ha puesto en circulación una versión con carcasa rosa, que presumiblemente deberí­a estar especialmente pensada para el público femenino. La operadora de origen francés Orange es la encargada de distribuir en exclusiva esta nueva versión del Huawei Ascend P6, y lo hace ofreciéndolo entre sus clientes con una serie de facilidades que hacen que económicamente sea todaví­a más fácil poder llevarse este smartphone con Android.

Huawei Ascend P6

La fórmula más agradecida para el bolsillo de los usuarios que se quieran llevar el Huawei Ascend P6 con Orange pasa por contratar las tarifas Ballena 23 ó 33, Delfí­n 35 o Canguro 50. En esos casos, sólo habrá que realizar un pago inicial de 30 euros, además de casi 8,5 euros mensuales en concepto de financiación del equipo. En caso de que optemos por otras tarifas de menor gasto mensual (Ardilla 7, Delfí­n 16, Canguro 35 y Canguro 45), el precio del Huawei Ascend P6 subirá sensiblemente. Se mantendrí­a el mismo tipo de cuota por financiación, aunque el pago inicial por el dispositivo ascenderí­a hasta los 100 euros.

En cualquier caso, según informa la operadora, todos aquellos usuarios que lo deseen, podrí­an hacerse con el Huawei Ascend P6 en un pago único que les ahorre el abono mes a mes de las cuotas financiadas.  En este caso, el cliente de Orange podrá hacerse con el Huawei Ascend P6 en rosa por un precio casi 100 euros más económico que el que incluye en el mercado libre. De este modo, el terminal pasarí­a a costarle poco más de 300 euros, que sin duda es un excelente precio, habida cuenta de las prestaciones de las que hace gala este móvil táctil.

Recordemos que el Huawei Ascend P6 dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de alta definición. Uno de los puntos más atractivos de su cuadro de caracterí­sticas está en el grosor, que es de sólo 6,18 milí­metros. Además, marca un peso en la báscula muy ligero: 120 gramos. Equipa un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz. El combo de cámaras de fotos es otro de los puntos especialmente destacables del Huawei Ascend P6. Y no sólo porque lleve una estupenda cámara principal de ocho megapí­xeles que nos permite grabar ví­deo con calidad FullHD, sino porque el sensor secundario es de los más potentes del mercado: cinco megapí­xeles, brindando también la opción de filmar secuencias en 1080p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.