Nokia Lumia 625

Esta misma semana se pone a la venta en España el Nokia Lumia 625, un equipo que sorprende por ser capaz de hacer confluir un perfil técnico realmente completo e interesante con un precio razonablemente asequible: sólo 260 euros en formato libre. A continuación veremos porqué ese coste para el usuario resulta tan destacable. Pero vayamos por partes. Lo que nos interesa en este momento es saber que además de poder conseguirlo por ese precio, la operadora de origen británico Vodafone nos permite acceder a una oferta a través de la cual el Nokia Lumia 625 puede ser nuestro sin abrir la cartera. Al menos, en un primer momento.

Nokia Lumia 625

Y es que la compañí­a roja ha anunciado que el Nokia Lumia 625 estará disponible en su catálogo de teléfonos por cero euros. No obstante, esos cero euros están ligados a la clásica letra pequeña que nos hace pasar por el aro de un compromiso de permanencia y por una financiación ligada a determinadas tarifas. Lo bueno es que la opción de hacernos con este Nokia Lumia 625 por cero euros comienza con la llamada tarifa Base3, con lo cual, el coste de mantenimiento mí­nimo mensual no será de los más altos de la oferta de la operadora.

Por ejemplo, comprometiéndonos a un gasto 38,7 euros al mes, el Nokia Lumia 625 puede ser nuestro sin hacer un abono inicial. Ese es el precio de la citada tarifa Base 3, la cual incluye 350 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales en cualquier tramo horario, 1.000 mensajes SMS y una franquicia mensual de un GB en tráfico de datos móviles. Además, gracias a la compatibilidad del Nokia Lumia 625, el usuario podrá disfrutar de las nuevas redes de alta velocidad 4G, capaces de alcanzar, según los registros reales de la compañí­a, picos en descarga de datos de hasta 50 Mbps.

Nokia Lumia 625

Así­, pasamos a conocer los atractivos del Nokia Lumia 625, que empiezan precisamente por ser uno de los gama media al mejor precio capaces de conectarse a Internet a través del sistema LTE ””que es el medio que opera en nuestro paí­s para el llamado 4G””. Pero ahí­ no queda la cosa. Además de gozar de un diseño tan atractivo en lo visual como cómodo para su manejo, el Nokia Lumia 625 dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas ””la misma medida que el HTC One, gama alta de la taiwanesa”” y una resolución de 800 x 480 pí­xeles.

Equipa este Nokia Lumia 625 una memoria interna de sólo ocho GB, pero admite la instalación de tarjetas microSD, con lo cual podrí­amos ampliar la capacidad de almacenamiento con hasta 64 GB adicionales. Dispone en su interior del procesador Snapdragon S4, una unidad de doble núcleo a 1,2 GHz, y presenta uno de los registros de autonomí­a más destacables del mercado: entre 15,2 y casi 24 horas en uso (3G y 2G, respectivamente), y hasta 23 dí­as en reposo. Y por supuesto, funciona con la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft para móviles inteligentes: Windows Phone 8. Sin duda, uno de los terminales más atractivos de su categorí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.