LG G2

Ayer nos hací­amos eco de la exclusiva con la que Vodafone tratará de seducir a los usuarios interesados en el LG G2 con memoria interna de 32 GB. Este modelo sólo podrá conseguirse en España, al menos durante un tiempo, si cursamos algunas de las opciones disponibles que brinda la operadora roja. No obstante, si no nos importa hacernos con él en su edición de 16 GB, la horquilla se amplí­a. De hecho, podrí­amos conseguirlo en formato libre por 600 euros o con la ayuda de otros operadores de nuestro paí­s. La compañí­a de origen español Yoigo es una de las que da la posibilidad de hacerse con él.

Ya filosofí­a de Yoigo a la hora de ofrecer dispositivos ya la conocemos. Habilita en principio un par de ví­as: la compra del terminal en un pago único o la financiación del equipo con el desembolso de una cantidad inicial. Respecto a lo primero, el LG G2 le costarí­a al cliente interesado unos 510 euros, independientemente de la tarifa que elija y el modo en que acceda a la cartera de usuarios de la operadora ””ya sea mediante portabilidad de contrato a contrato o de prepago a contrato, así­ como a través de una migración o la gestión de una nueva alta””. Además, tendrá que suscribir un compromiso de permanencia de 24 meses. Cosa distinta es que a cada cual le interese más o menos realizar este pacto por un descuento de 90 euros.

LG G2 Yoigo

Si no disponemos de esa suma, o simplemente no queremos abonarla en un único pago, siempre podemos realizar una financiación a dos años. Esta opción, sin embargo, sólo está disponible para aquellos clientes que realicen una portabilidad de contratato a contrato. Es decir, que tendrí­amos que pasar desde un operador distinto a Yoigo, con el que mantengamos una relación de postpago, para hacernos clientes de la compañí­a que nos ocupa. En tal caso, las fórmulas de financiación varí­an en función de la tarifa escogida.

Si contratamos la tarifa del cero, el LG G2 nos costará 20 euros al mes durante dos años, a lo que habrí­a que sumar un pago inicial de 30 euros. Esta tarifa ofrece, por una cuota de casi once euros al mes, un GB para tráfico de datos (incluye 4G) y llamadas a cero céntimos, donde sólo se facturarí­an los 18 céntimos de euro del establecimiento de llamada. El mismo precio nos costarí­a el LG G2 si cursásemos la Infinita 15. Esta tarifa, sin embargo, sólo puede añadirse a una tarifa Infinita previamente contratada, ya que sólo permite, por 18,15 euros al mes, realizar llamadas ilimitadas a un máximo de 300 destinos nacionales, nutriéndose de la franquicia de datos de la tarifa a la que se asocie.

LG G2

Así­ pues, hablemos de las Infinitas. Si nos hacemos con la Infinita 25 (30,25 euros al mes para disponer de llamadas ilimitadas en las condiciones ya expuestas y una cuota de datos de un GB al mes a máxima velocidad), o con la Infinita 35 (igual que la anterior, pero con un coste mensual de 42,35 euros e incluyendo ahora dos GB para datos y 100 MB disponibles para llamadas de voz por IP), el LG G2 nos costará, en un pago inicial, 120 euros, reduciéndose las cuotas en la factura por la financiación a diez euros.

Por último, la Infinita 20 (24,2 euros al mes, aunque con 500 MB para navegación online desde el terminal) mantiene el abono de los 120 euros, pero amplí­a la mensualidad por el LG G2 a los 15 euros. Así­, con las dos primeras Infinitas, el teléfono nos habrí­a costado 360 euros cuando pasen los dos años de compromiso, mientras que con la Infinita 20 el dispositivo supondrí­a 480 euros. En los casos de la del cero y la Infinita 15 el LG G2 acabarí­a suponiendo el mismo gasto de 510 euros que si se lo pagásemos de una vez a Yoigo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.