Samsung Galaxy Mega 6.3

Definitivamente, los tabletófonos han llegado para quedarse. La surcoreana Samsung es decana en esta categorí­a, y con los Samsung Galaxy Mega propuso una solución de cara a quienes quieran un móvil con pantalla de gran formato por un precio que se sitúa bastante por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver en este mercado. La edición de mayor tamaño, el Samsung Galaxy Mega 6,3, tiene un precio oficial de unos 470 euros, aunque rastreando por la red somos capaces de localizarlo por hasta 300 euros. En cualquier caso, algunos operadores lo han incorporado a sus ofertas, y en el caso de Yoigo es posible hacerse con él con una pequeña subvención, además de estar disponible sujeto a financiación. Veamos cómo lo presenta para sus clientes.

De entrada, el Samsung Galaxy Mega 6,3 con Yoigo costarí­a 420 euros si lo pagamos de una vez. Quienes realicen una migración o una nueva alta están obligados a tomar este camino si se quieren llevar el terminal de marras, pero quienes cursen una portabilidad disponen además de un acceso al Samsung Galaxy Mega 6,3 financiado, con una suma determinada en concepto de abono inicial.

En este sentido, el precio a pagar para llevarnos el Samsung Galaxy Mega 6,3 será de 60 euros o 120 euros en función de la tarifa que suscribamos. Esto también determinará la cantidad a pagar en plazos durante 24 meses. Contratar La del cero, la Infinita 20 o la Infinita 15 nos lleva al primer precio, al que habrí­a que sumar mensualidades de quince euros durante el periodo mencionado.

Samsung Galaxy Mega 6,3

Recordemos que la tarifa del cero supone el pago fijo de casi once euros para disponer de una franquicia destinada a tráfico de datos de un GB, con llamadas gratis en las que sólo se facturarí­a el establecimiento de llamada. La Infinita 20, con un coste de 24,2 euros, es una de las llamadas fórmulas ilimitadas, que nos permite llamar a destinos nacionales sin cortapisa de minutos, ciñendo a 300 destinos la oferta. Además, incluye hasta 500 MB de datos en alta velocidad 4G. La Infinita 15 supone un gasto de 18,15 euros al mes, contempla las mismas condiciones en llamadas que la tarifa anterior y está pensada para una lí­nea adicional que se nutra de la franquicia de datos de una Infinita contratada previamente. Así­, en todos estos casos, el Samsung Galaxy Mega 6,3 acabarí­a suponiendo una inversión total de los mismos 420 euros que si se lo comprásemos de una vez a Yoigo.

Por otro lado, si nos decidimos por la Infinita 25 o por la Infinita 35, tendrí­amos que desembolsar en un primer momento 120 euros por el Samsung Galaxy Mega 6,3. No obstante, cada tarifa lleva asociada una cuota distinta para la financiación. La primera, que supone un gasto en tarifa de 30,25 euros, ofreciendo un GB de datos, implica mensualidades de diez euros durante 24 meses, con lo que el Samsung Galaxy Mega 6,3 costarí­a a la finalización del periodo de financiación 360 euros. La segunda, que incluye dos GB de franquicia para navegación en redes móviles y cuesta 42,35 euros, reduce la cuota por el móvil a cinco euros mensuales, de modo que el Samsung Galaxy Mega 6,3 nos habrí­a costado 240 euros al transcurso de los dos años.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.