Samsung Galaxy Young

No es preciso invertir una alta suma de dinero para poder llevar un smartphone cargado de prestaciones. El Samsung Galaxy Young da testimonio de esto. De acuerdo con que no es un terminal de ultimí­sima generación ni dispone de prestaciones realmente rompedoras. Pero cualquier usuario, especialmente los más jóvenes, se sentirá satisfecho con su experiencia online, su faceta multimedia y, sobre todo, con su precio. Y es que en formato libre, este dispositivo se puede conseguir por unos 100 euros, aunque si somos capaces de buscar bien, podrí­amos dar con ofertas que lleguen a rozar los 75 euros.

En cualquier caso, siendo como es un caramelo para los clientes adolescentes, las operadoras no dejan pasar la oportunidad de ofertar este equipo. La compañí­a española Movistar es una de ellas, poniendo en circulación este Samsung Galaxy Young con un precio único: 116,16 euros. Independientemente de la fórmula que elijamos para sacar este teléfono, del tipo de tarifa que contratemos o de si somos o no clientes de Movistar con anterioridad, el Samsung Galaxy Young siempre nos costará lo mismo.

Samsung Galaxy Young

Recordemos que, además de las tres ví­as de acceso a la compañí­a (portabilidad, migración o nueva alta), Movistar dispone de un catálogo de tarifas que van desde las ofertas convergentes de la marca Fusión ””que incluyen fijo, móvil y ADSL o fibra””, hasta opciones autónomas de contrato, pasando por las lí­neas adicionales que se pueden sumar a las suscripciones Fusión. Además, siempre se dispondrí­a de la posibilidad de renovar el teléfono, conservando las condiciones que ya tengamos con la operadora.

Por otro lado, también conviene recordar que Movistar dispone de una fórmula a través de la cual, si no quisiéramos pagar al contado el Samsung Galaxy Young, podrí­amos segmentar el importe en cuotas, siempre que cumpliésemos con las condiciones de la financiera con la que trabaja la operadora. En este sentido, podrí­amos aplazar el pago en doce o 24 mensualidades, resultando importes de casi 9,7 euros y 4,8 euros, respectivamente.

Con todo, como vemos, resulta que al final, si bien es posible conseguir el Samsung Galaxy Young por un precio un poco más económico en el mercado libre, la opción de financiar que puede llegar a brindar Movistar hace que la compra de este dispositivo a través de la operadora llegue a ser un tanto más atractiva. Y conociendo las prestaciones de este Samsung Galaxy Young, puede llegar a ser muy interesante hacerse con el terminal siguiendo estas condiciones.

Para los olvidadizos, un pequeño refresco de memoria. El Samsung Galaxy Young es un móvil inteligente que lleva una pantalla de 3,27 pulgadas. Eso nos lleva a destacar en un primer momento su condición de móvil compacto y ligero. Incorpora una cámara de fotos de tres megapí­xeles y dispone de una memoria integrada de cuatro GB que podrí­amos ampliar con la ayuda de la correspondiente tarjeta microSD. En conexiones destaca por la presencia de un sensor de comunicación por proximidad NFC, sin dejar a un lado las opciones Wi-Fi, 3G y GPS, además de llevar puertos Bluetooth y microUSB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.