HTC Desire 500

Más allá de las potentes propuestas materializadas en los HTC OneHTC One Max (actualmente, los móviles de referencia de este fabricante), la firma taiwanesa dispone de alternativas muy interesantes para los usuarios que vayan buscando un gama media muy solvente. Este HTC Desire 500 es prueba de ello. Estamos ante un terminal con una cómoda pantalla de 4,3 pulgadas capaz de capturar fotografí­as de hasta ocho megapí­xeles. La potencia de este aparato viene garantizada por un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, ofreciendo además una autonomí­a, según los í­ndices del fabricante, de hasta 12,1 horas en uso 3G. Funciona con Android 4.2 Jelly Bean y su precio oficial ronda los 280 euros.

HTC Desire 500

No obstante, este HTC Desire 500 puede estar a nuestro alcance por mucho menos. O al menos, aparentemente mucho menos. Y es que la operadora de origen británico Vodafone empieza esta semana a distribuir en nuestro paí­s, y en exclusiva, el nuevo terminal de gama media de la compañí­a taiwanesa. Se trata del modelo con carcasa roja y blanca, donde el toque de color viene dado por una banda que circunda lateralmente la cubierta del terminal. El HTC Desire 500 se asocia a las distintas tarifas de la operadora con una cuota adicional de casi 8,5 euros, y en función de la que contratemos, podremos conseguir el teléfono por diez o 20 euros en concepto de pago inicial, e incluso sin llegar a realizarlo.

HTC Desire 500

Para poder acceder a estas ofertas, sin embargo, hemos de tener algo en cuenta. Para empezar, tendrí­amos que cursar una portabilidad desde nuestro operador actual a Vodafone. Además, no nos librarí­amos del compromiso de permanencia, que se extenderí­a durante los 24 meses siguientes a la contratación de la tarifa elegida. Una vez esto, tocará elegir entre las opciones Yu, Base y RED que despliega la operadora roja. Cuatro son las tarifas que permiten al cliente llevarse el HTC Desire 500 sin necesidad de estirar la cartera. Cualquiera de las combinaciones Vodafone RED, así­ como la Vodafone BASE3, permite que paguemos por el teléfono que nos ocupa sólo 203,3 euros, correspondientes a la suma de todas las cuotas que habrí­amos abonado durante dos años, sin haber hecho ningún desembolso inicial.

En caso de que nos decidamos por las tarifas Vodafone Base y y Base2, el precio final del HTC Desire 500 acabarí­a siendo de 222,3 euros, ya que habrí­amos sumado los casi 20 euros que tenemos que pagar en el momento de hacer la compra. Por último, la tarifa Vodafone Yu nos llevarí­a a pagar 212,3 euros por el dispositivo del que hablamos, ya que el abono inicial roza los diez euros. En conjunto, la propuesta de la operadora resulta muy interesante, si lo que buscamos es un terminal que viene muy bien equilibrado en su faceta multimedia y de conectividad. Como decimos, lo que más destaca en el HTC Desire 500 desde el primer momento es su diseño, confiriéndole al equipo un aspecto tan atractivo como cómodo en su uso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.