Samsung Galaxy Express

La surcoreana Samsung es referencia en móviles de gama alta y premium, pero hay que reconocer que la responsabilidad de su alta cuota de mercado en todo el mundo se debe a sus estupendos móviles de gama media. El Samsung Galaxy Express es un ejemplo de ello. Hablamos de un móvil con pantalla de 4,5 pulgadas, un diseño que recuerda a lo que tenemos en los Samsung Galaxy S3Samsung Galaxy S4, cámara de cinco megapí­xeles, procesador de doble núcleo y un buen perfil multimedia. El precio en formato libre de este equipo se mueve en la horquilla de los 300 euros, pero con la ayuda de Yoigo podrí­amos conseguirlo con buenas condiciones, e incluso con algún descuento.

Y hablamos de descuento sólo para algunas combinaciones de tarifas de entre las que ofrece la operadora española, ya que de entrada, la fórmula que brida a los clientes que quieran pagar de una vez el equipo no es demasiado halagí¼eña: 320 euros habrán de pagar por este Samsung Galaxy Express. Esta posibilidad es opcional para aquellos que realicen una portabilidad, aunque obligada para los clientes que cursen una nueva alta o una migración de prepago a contrato.

Samsung Galaxy Express con Yoigo

Centrémonos por tanto en las relaciones entre los precios que Yoigo diseña para el Samsung Galaxy Express en portabilidady las tarifas a las que podemos suscribirnos para llevarnos este móvil. La opción menos económica está en la tarifa Infinita 15. Para empezar, porque habrá que realizar un desembolso inicial de nada menos que 80 euros. Pero no sólo eso. Además, habrá que sumar 24 mensualidades de diez euros, que añadido al abono de entrada coincide con los 320 euros del pago único al que nos referí­amos antes.

El siguiente peldaño nos lleva a vincular la compra del Samsung Galaxy Express con las tarifas del cero e Infinita 20, que nos obligará a poner sobre la mesa, como primer pago, 120 euros por el terminal. Y además, durante los siguientes 24 meses tendremos que abonar cuotas de cinco euros. En total, cuando en el momento en que finalice el periodo de financiación, habrí­amos pagado por el Samsung Galaxy Express 240 euros, con lo que percibimos una jugosa subvención por parte de la operadora.

Lo que nos trae más cuenta si queremos pagar poco por el Samsung Galaxy Express, y además somos intensos usuarios en llamadas y navegación en redes móviles, es cursar una de las otras dos tarifas Infinitas (25 o 35). Siguiendo este itinerario comprobamos que el teléfono que está centrando nuestra atención costarí­a, en concepto de pago inicial, 48 euros. A esto habrí­a que añadir otros 72 euros, que se distribuyen en plazos de tres euros durante dos años.

Con todo, al final tendrí­amos que pagar en total 120 euros por el Samsung Galaxy Express. Y ésta sí­ que resulta una combinación atractiva por un móvil que, aunque se aleja del concepto de un gama alta equipado con todas las prestaciones de última generación, desde luego es un equipo muy completo y atractivo, recomendado para un sesgo amplio del mercado de smartphones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.