HTC Desire 601

El HTC Desire 601 está disponible en el mercado de equipos libres por unos 370, un precio que lo coloca en el lí­mite de los terminales de gama media. Quizás este coste supone algo más de lo que estarí­amos dispuestos a pagar por un terminal de esa categorí­a, aunque también es cierto que el HTC Desire 601 en algunos aspectos se pone de puntillas para optar a un segmento superior.

En cualquier caso, si estuviésemos interesados en hacernos con él, podrí­amos optar a una de las fórmulas que propone la operadora española Yoigo para conseguirlo, ya sea pagando el HTC Desire 601 de una vez o distribuyendo el abono en un desembolso inicial y el reparto en plazos del resto del importe.

HTC Desire 601

Es preciso señalar que la cuarta telefónica de nuestro paí­s subvenciona una parte del coste del HTC Desire 601, pero no lo hace gratis. Quienes se adhieran a una de las opciones de compra de este dispositivo tendrán que asumir un compromiso de permanencia de dos años con la compañí­a, no pudiendo cambiar la tarifa contratada, a menos que se solicite una de mayor importe mensual fijo. Así­, tendrí­amos que pagar 310 euros por el HTC Desire 601 si cursamos una nueva alta o realizamos una portabilidad desde nuestro operador si nuestra relación con éste fuese de prepago.

HTC Desire 601

Las combinaciones se antojan más atractivas en caso de que realicemos una portabilidad de contrato a contrato. Siguiendo este itinerario, y si deseásemos pagar el HTC Desire 601 de una vez, el teléfono seguirí­a costando 310 euros. Pero si queremos repartir el pago entre un abono de entrada y cuotas mensuales durante dos años la cosa cambia. En este sentido, las opciones que se identifican con la contratación de las tarifas Infinita 15 o la del cero son las que representan los pagos más altos.

Primero tendrí­amos que poner sobre la mesa 120 euros para llevarnos el HTC Desire 601, y durante los 24 meses siguientes asumirí­amos cinco euros en concepto de cuotas en la factura. En total, al transcurso de los dos años de compromiso el HTC Desire 601 nos habrí­a costado 240 euros.

Si nuestra situación fuese compatible con contratar alguna de las tarifas Infinita 20, Infinita 25 o Infinita 35 ””que incluyen llamadas ilimitadas a un máximo de 300 destinos nacionales y distintas franquicias de datos para navegación en redes móviles 3G y 4G””, el ahorro que obtendrí­amos con la compra del HTC Desire 601 serí­a bastante más significativo.

Para empezar, pagarí­amos casi 50 euros por el terminal (48 euros, para ser exactos), a los que habrí­a que sumar otros 72 euros repartidos en cuotas de tres euros durante 24 meses. En total, siguiendo esta ví­a el HTC Desire 601 acabarí­a por suponernos un desembolso repartido de sólo 120 euros, con lo que acabarí­amos ahorrándonos 250 euros respecto al precio oficial. O al menos, nos los ahorrarí­amos si realmente amortizásemos las tarifas de voz y datos contratadas que se circunscriben a esta combinación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.