Samsung Galaxy Trend

La operadora española Yoigo (participada mayoritariamente por la sueca TeliaSonera) tiene el Samsung Galaxy Trend en su catálogo prácticamente desde que fuera puesto a la venta oficialmente este terminal en nuestro paí­s. No obstante, en una de las últimas actualizaciones de su oferta de dispositivos ha maquillado los precios con los que este equipos está disponible para sus clientes. De este modo, el que ya de por sí­ era un dispositivo que destacaba por sus atractivas prestaciones de gama de entrada asociadas a un coste muy asequible refuerza los argumentos que lo hacen especialmente interesante para un público que quiere un smartphone solvente y eficaz que requiera una baja inversión de dinero.

Samsung Galaxy Trend

Cabe destacar, para empezar, que el Samsung Galaxy Trend cuesta oficialmente 160 euros en formato libre, y aunque es posible encontrarlo a un precio menor si husmeamos con tino en determinadas tiendas online, lo que propone Yoigo para atraer a posibles clientes es muy destacable. La cuarta operadora de nuestro paí­s no se ha complicado demasiado la vida, proponiendo una pareja de precios que simplifican la oferta y deja clara las intenciones de la telefónica.

En los dos casos hablamos de un pago único. Esto quiere decir que, en comparación con la oferta que vení­a manteniendo hasta ahora para el Samsung Galaxy Trend, abandona la fórmula mixta de abono inicial y pago aplazado durante 24 meses. Ahora, este periodo se ciñe a un compromiso de permanencia que habrá de asumir el cliente, impidiendo su marcha de la compañí­a en ese tiempo, a menos que esté dispuesto a asumir una penalización. Igualmente, no podrá cambiar la tarifa contratada en el momento de comprar el Samsung Galaxy Trend, a menos que se decida por una que implique un mayor coste mensual fijo.

Samsung Galaxy Trend

Como decí­amos, un par de precios para el Samsung Galaxy Trend. El primero, 130 euros, es el que tendremos que abonar en caso de que queramos llevarnos este dispositivo y cursemos una nueva alta o una portabilidad desde una cuenta de prepago, conservando nuestro número de teléfono. Estas condiciones se aplican a cualquiera de las tarifas que se asocian a la compra del Samsung Galaxy Trend (las Infinitas 15, 20, 25 y 35, así­ como la del cero). Del mismo modo, independientemente de la tarifa contratada, si lo que solicitamos es una portabilidad de contrato a contrato, el móvil inteligente de la surcoreana sólo nos requerirí­a un pago de 20 euros para poder irse con nosotros.

Con esto, Yoigo deja claro que es posible combinar una oferta compuesta por móviles subvencionados así­ como otros financiado, apostando a su vez una fórmula que combine ambas opciones en determinados modelos de su catálogo. En el caso concreto del Samsung Galaxy Trend la idea es acertada, habida cuenta de que el perfil de usuario que se llevarí­a un Samsung Galaxy Trend no es el propio de quien está acostumbrado a renovar su smartphone periódicamente, por lo que la posibilidad de asumir un compromiso de dos años para poder hacerse con este pequeño móvil inteligente por un precio así­ llegarí­a a antojarse muy atractiva para esos clientes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.