Sony Xperia J

A la hora de hacerse con un smartphone, las preguntas que hemos de dedicarnos apuntan a la utilidad que le daremos al terminal, las necesidades que queremos que cubra y, sobre todo, el precio que estamos dispuestos a gastarnos. Si lo que buscamos es un móvil bien conectado, cargado de prestaciones ””aunque no sean de ultimí­sima generación””, con un diseño cuidado  atractivo y acorde con casi todos los bolsillos, el Sony Xperia J se convierte en una opción más que recomendable. Y ello a pesar de que va camino de cumplir dos años desde su presentación oficial.

El fabricante japonés le ha colocado 180 euros en la etiqueta oficial, pero es posible encontrarlo por menos precio. Y en el caso de que acudamos a las operadoras en busca de subvenciones o facilidades de pago, la cosa se pone mejor. Tal es el caso de la compañí­a de origen francés Orange. Esta telefónica permite a los usuarios de prepago hacerse con el Sony Xperia J por 130 euros, siempre que realicemos durante la contratación de la lí­nea una recarga inicial de 30 euros. En total, 160 euros que coinciden con el precio que abonarí­amos si no cursásemos esa primera recarga.

Sony Xperia J

La cosa se va poniendo mejor en el caso de que consigamos el Sony Xperia J asociándolo a una tarifa de contrato. Y es que si solicitamos las opciones Delfí­n 20, Delfí­n 30 o Ballena 42 en portabilidades o migraciones ””en aquellos casos en que sea compatible esta fórmula””, el teléfono móvil del que hablamos será nuestro de forma gratuita, limitándonos a asumir un compromiso de permanencia de dos años con la compañí­a naranja. En caso de que contratemos una de esas tarifas, pero lo hagamos con una nueva alta, el Sony Xperia J pasarí­a a costarnos 130 euros.

Ya hemos repasado los itinerarios que Orange ha diseñado para el Sony Xperia J en prepago y en pago al contado. Pero todaví­a queda una fórmula más: la financiación y el pago aplazado unido a un pago inicial. Son cinco las tarifas que tendremos a nuestra disposición aquí­ para enlazarlas a la compra del Sony Xperia J (Ardilla 7, Delfí­n 16, Delfí­n 25, Ballena 23 y Ballena 35) y cuatro las opciones de contratación (nuevas altas, migraciones, portabilidades de prepago a contrato y portabilidades de contrato a contrato). Veamos cómo quedarí­a configurado el cuadro de precios, tarifas y ví­as de contratación.

En todos los casos, tendrí­amos que pagar durante dos años una cuota de casi cinco euros al mes, resultando un total de poco más de 116 euros. Éste serí­a el precio final del Sony Xperia J para todas las portabilidades y migraciones en caso de que suscribamos las tarifas Delfí­n 16, Delfí­n 25, Ballena 23 o Ballena 35. En caso de que realicemos una nueva alta, el teléfono pasarí­a a costar 60 euros más en concepto de pago inicial, con lo que habrí­amos de terminar pagando unos 175 euros. Las cinco tarifas que hemos citado se ajustan a este precio. Y por último, quienes contraten la Ardilla 7 se colocan en una posición salomónica, desembolsando en primera instancia 40 euros y comprometiéndose a la financiación de casi cinco euros al mes, ya sea cursando una migración o una portabilidad de cualquier tipo. Así­, acabarí­a abonando unos 155 euros en total.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.