LG G2

Su nombre es LG G2, y a efectos prácticos es la referencia potenciada de lo que luego hemos conocido como el Nexus 5. No obstante, a diferencia del nuevo terminal de cabecera de Google, este dispositivo equipa una baterí­a que le otorga una altí­sima autonomí­a, disponiendo además de una serie de caracterí­sticas que lo convierten en una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos usuarios avanzados que busquen un rendimiento de primera y muchas capacidades multimedia en su smartphone. Este LG G2, que se puede conseguir en formato libre por un precio oficial de 600 euros, ya está disponible en el catálogo de Amena por 500 euros.

La operadora móvil virtual (OMV) de la francesa Orange se limita a ofrecer un precio único a la hora de comercializar el equipo que nos ocupa. Y lo hace así­ con vistas a seducir a los clientes de la compañí­a que puedan permitirse el pago al contado del dispositivo. No obstante, aquellos que prefieran repartir el desembolso en varias partes también podrán hacerlo. Y es que como ya sabemos, Amena permite la distribución del coste total valiéndose de un pago inicial y una serie de plazos repartidos en 24 meses. En este sentido, la posibilidad de hacerse con el LG G2 se hace un tanto más atractiva.

LG G2 Amena

Siguiendo la propuesta de la OMV, el potente smartphone de LG podrí­a ser nuestro si pagamos en el momento de la compra unos 140 euros, postergando los 360 euros restantes en cuotas de quince euros durante un par de años. Como podemos comprobar, la suma de todos los pagos acaba dando como resultado los mismos 500 euros que Amena pide por el LG G2 en caso de poder abonarlos de una sola vez.

Y además, independientemente de la ví­a que elijamos, la operadora no aplica ningún tipo de compromiso de permanencia en tarifa o en la propia compañí­a. Si abonásemos al contado el LG G2 podrí­amos rescindir el contrato sin ningún tipo de penalización, y en caso de que lo estuviésemos pagando a plazos sólo tendrí­amos que asumir la responsabilidad de cada una de las cuotas pendientes, incluso habiendo suscrito servicios con otra operadora.

Eso sí­. El LG G2 sólo podrí­a adquirirse en caso de ser clientes de Amena con anterioridad a la compra, con lo que no se aplican ventajas para portabilidades o nuevas altas. Únicamente si somos usuarios de los servicios de esta OMV podremos acceder a las ofertas de la tienda de teléfonos de la firma.

El LG G2, para quien no lo sepa, es un teléfono inteligente que dispone de una pantalla táctil de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Equipa una cámara de fotos de trece megapí­xeles con flash LED capaz de filmar ví­deos en alta definición con una tasa de captura de hasta 60 cuadros por segundo ””esto, en la práctica, da como resultado unas filmaciones muy fluidas””. Una peculiaridad del LG G2 es que carece de botones frontales o laterales: todos los controles mecánicos del aparato están en la espalda del terminal. La decisión es audaz y puede llegar a ser muy cómoda y práctica, aunque requiere de un tiempo de adaptación hasta que amoldamos nuestros hábitos como usuarios a esta peculiaridad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,