Samsung

La completí­sima gama media del catálogo de la surcoreana Samsung se estarí­a preparando para recibir una nueva adición. Según el sitio Tech2, se tratarí­a del Samsung Galaxy S Duos 2, un móvil que actualiza lo visto en el Samsung Galaxy S Duos, un equipo que combina un perfil equilibrado pensado para un público mayoritario que busca solvencia en su smartphone sin pedir prestaciones especialmente punteras a cambio de un precio asequible. Tal es así­ que el actual Samsung Galaxy S Duos se puede comprar por sólo 145 euros. Y con la misma vocación de teléfono económico se plantearí­a el Samsung Galaxy S Duos 2, aunque este dato es una incógnita por el momento.

Lo que sí­ que se ha empezado a saber es qué tipo de caracterí­sticas encontrarí­amos en el dispositivo que todaví­a no es oficial. Según la citada web, el Samsung Galaxy S Duos 2 llevarí­a una pantalla de cuatro pulgadas dotada de una resolución de 800 x 480 pí­xeles, con lo que sigue la lí­nea del primer Samsung Galaxy S. En su interior encontrarí­amos un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz apoyado por una memoria RAM de 768 MB. Dispondrí­amos con este terminal de una memoria interna de cuatro GB que podrí­amos ampliar con hasta 32 GB adicionales procedentes de una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy S DUOS 2

En el plano multimedia destacarí­a su cámara de cinco megapí­xeles con flash LED instalada en la zona trasera del dispositivo. El sistema que llevarí­a desde el primer dí­a serí­a Android 4.2 Jelly Bean, equipado con algunas de las funciones inteligentes de los terminales de gama alta de la casa, como el gestor Multi Ventana, con el que la surcoreana ha dado un paso más en la filosofí­a del control multitarea de las aplicaciones abiertas. Y por supuesto, seguirí­a siendo un teléfono dual SIM, con lo que el Samsung Galaxy S Duos 2 podrí­a llevar un par de lí­neas de teléfono alojadas en su estructura.

Por desgracia, entre los datos que se han conocido acerca del Samsung Galaxy S Duos 2 no se han detallado ni el precio, como ya hemos adelantado anteriormente, ni su fecha de lanzamiento. Bien podrí­a ser uno de los candidatos en llegar a tiempo para la campaña de Navidad, siendo igualmente posible que forme parte de la comitiva de dispositivos que la firma surcoreana lleve al CES 2014 de Las Vegas que tendrá lugar a principios de enero del año próximo.

En general, el Samsung Galaxy S Duos 2 no presenta mejoras sustanciales respecto a su predecesor, aunque las pocas que incluye son lo suficientemente interesantes como marcar la diferencia en comparación con el modelo que actualmente se encuentra en las estanterí­as. Siendo así­, la posibilidad de que alcance un precio próximo al Samsung Galaxy S Duos se antoja muy probable. Pese a todo, como hemos dicho, no se puede confirmar por el momento nada al respecto, por lo que sólo resta guardar algo de paciencia hasta que se pueda conocer más información acerca del Samsung Galaxy S Duos 2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.