Samsung Galaxy Express 2

El Samsung Galaxy Express 2 es uno de los equipos más interesantes de la firma surcoreana si lo que nos interesa es hacernos con un terminal de gama media capaz de conectarse a redes móviles 4G. Su precio en formato libre roza los 400 euros, aunque si echamos un vistazo a la oferta de dispositivos de la operadora de origen británico Vodafone comprobamos que puede ser nuestro por mucho menos. Al menos, siguiendo una serie de condiciones. Como viene siendo habitual en estos casos, llevarse el Samsung Galaxy Express 2 lleva implí­cita la aceptación de un compromiso de permanencia de dos años con la compañí­a roja, así­ como el pago a plazos de 145,2 euros que se reparten en cuotas de 6,05 euros durante 24 meses.

Una vez sabido esto, comienza el escalado de precios del Samsung Galaxy Express 2 determinado por la tarifa elegida y el itinerario a seguir para hacerse cliente de Vodafone. El mejor escenario es el que se concreta en las portabilidades de contrato a contrato y en las migraciones de prepago a contrato para quienes ya sean clientes de la compañí­a. Siempre y cuando realicemos el cambio de operador conservando nuestro número, casi cualquiera de las tarifas elegidas nos llevarí­an a pagar sólo las mensualidades de 6,05 euros que hemos mencionado. Sólo en el caso de que contratemos la tarifa Vodafone Base GB tendrí­amos que hacer un pago inicial por el Samsung Galaxy Express 2, siendo éste de casi 80 euros, con lo que el precio total serí­a ligeramente menor a 225 euros.

Samsung Galaxy Express 2

El reparto que identifica los precios según tarifas se repite en las portabilidades de prepago a contrato y en nuevas altas, aunque con una mayor cuantí­a en función del caso. Así­, en el primer caso (es decir, para contrataciones de las tarifas Vodafone Smart, Vodafone RED y en la Vodafone YU), pagarí­amos casi 50 euros por el Samsung Galaxy Express 2, a los que habrí­a que sumar los 145,2 euros financiados. En total, acabarí­amos abonando algo menos de 200 euros por el teléfono. La tarifa Vodafone Base GB nos llevarí­a a pagar casi 130 euros al contado por el Samsung Galaxy Express 2, además de las 24 cuotas de 6,05 euros, resultando en suma de algo más de 274 euros.

En el segundo caso (recordemos, las nuevas altas), de nuevo, el precio más alto se asigna a la tarifa Vodafone Base BG. Serí­a unos 150 euros lo que le entregarí­amos a la operadora en el momento de la compra, dando como resultado un precio total que se aproxima a los 300 euros. Para el resto de tarifas que podrí­amos contratar asociadas al Samsung Galaxy Express 2, el abono inicial serí­a de unos 70 euros, de modo que a la finalización de los dos años de periodo de permanencia el smartphone de la firma surcoreana nos habrí­a acabado costando casi 215 euros.

El Samsung Galaxy Express 2, recordemos, es un equipo con pantalla de 4,5 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Dispone de un GB de memoria RAM y ocho GB de almacenamiento interno, ampliables con hasta 64 GB adicionales procedentes de una tarjeta microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.