Samsung Galaxy S4 01

La operadora Vodafone ha incorporado en su catálogo uno de los teléfonos inteligentes más deseados del panorama. Nos referimos al Samsung Galaxy S4 4G+, una edición exclusiva que permitirá a los usuarios navegar a la más alta velocidad posible: LTE Cat 4, apta para una transferencia de datos de hasta 150 Mbps. Esta caracterí­stica se encuentra integrada en el procesador. Un Qualcomm Snapdragon 800 que además de facilitar la navegación, nos ofrece la posibilidad de grabar ví­deos 4K, la nueva súper alta definición. Funciona, de hecho, a través de una arquitectura de cuatro núcleos a 2,3 GHz, capaces de funcionar de manera autónoma y que permiten economizar la autonomí­a. En cualquier caso, podemos indicar que el Samsung Galaxy S4 4G+ está a la venta a través de Vodafone a través de un pago a plazos de 14,52 euros al mes durante dos años (24 meses). A esta cantidad tenemos que sumarle el precio de la cuota mensual y un pago inicial de entre 200 y 0 euros que dependerá de la tarifa que hayamos elegido.

Samsung Galaxy S4 02

Los clientes de Vodafone tendrán la opción de elegir la tarifa que más se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, las Tarifas Base ofrecen al usuario la posibilidad de hablar y navegar, pero por un precio bastante asequible: 11 euros al mes, como máximo. Las Tarifas Smart incluyen un máximo de 200 minutos para llamar y permiten combinar la cantidad de GB para navegar, hasta un máximo de 2 GB. Las recomendarí­amos a cualquier usuario que haga un consumo medio. Su precio está entre los 18 y los 30 euros mensuales. Por último, tenemos que destacar las Tarifas Red, especialmente ideadas para aquellos que llaman mucho y navegan en la misma proporción. Incluyen llamadas ilimitadas y distintas porciones de paquetes para navegar de 600 MB a 4 GB. El precio más reducido está sobre los 30 euros, aunque la tarifa más cara puede llegar a costarnos 60 euros. Estas cantidades tendrán que añadirse al precio de la cuota mensual que hayas decidido elegir. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan el IVA (21%) incluido.

Aparte de las dos caracterí­sticas especiales que hemos mencionado al principio sobre la conexión 4G+ y las excelentes prestaciones y ventajas del procesador Qualcomm Snadpragon 800, el Samsung Galaxy S4 mantiene todas las prestaciones del dispositivo original. Tiene unas dimensiones de 136,6 x 69,8 x 7,9 milí­metros y pesa 130 gramos, con la baterí­a incluida. Cuenta con una gran pantalla multitáctil capacitiva FullHD Súper AMOLED de cinco pulgadas, equipada con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles y una densidad de 441ppp (pí­xeles por pulgada). Además, integra una capa protectora de cristal Corning Gorilla 3 con Native Damage Resistance contra arañazos y golpes accidentales. Pero esto no es todo.

Una de las prestaciones más importantes del Samsung Galaxy S4 que comercializa Vodafone es la cámara fotográfica. Incorpora un sensor de 13 megapí­xeles y distintas prestaciones extra (Flash LED, Zero Shutter Lag) que nos ayudarán a obtener instantáneas de alta calidad. Por si esto fuera poco, Samsung ha decidido integrar un paquete de funciones extra (Dual Camera, Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Cinema Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Faceb, Beauty Face, HDR, Panorama y Sports). A estas interesantes herramientas tendremos que añadirle funciones inteligentes como Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound, S Voice Drive, S Health o Samsung KNOX, un importante sistema que nos permite integrar en un mismo equipo contenidos profesionales y personales con total seguridad.

Presenta una baterí­a de 2.600 miliamperios que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de dos jornadas a pleno rendimiento. La edición que comercializa Vodafone cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB para almacenar todo tipo de contenidos. Esta capacidad podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,