Sucesor Vibe Z

La compañí­a china Lenovo ya está trabajando en el nuevo teléfono inteligente que vendrá a suceder al Lenovo Vibe Z, el móvil de más alta gama que actualmente este fabricante comercializa en China y en otros mercados emergentes. El nuevo terminal de Lenovo se ha filtrado bajo la denominación de Lenovo K7T Kingdom, aunque muy probablemente el nombre final de este dispositivo sufrirá algunas modificaciones en el momento de su presentación oficial. Sus especificaciones han sido «cazadas» en AnTuTu, una aplicación para Android mediante la cual se obtienen unos resultados de las caracterí­sticas de los terminales que se someten al análisis de este programa.

A partir del análisis del Lenovo K7T Kingdom se ha podido saber que estamos ante un teléfono con una resolución de pantalla de 1440 x 2560 pí­xeles, aunque no se ha podido determinar el tamaño que tendrá esta pantalla (recordemos que el Lenovo Vibe Z incorporaba una pantalla de 5.5 pulgadas). En el interior de este teléfono veremos en funcionamiento un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 (versión MSM8974) que ejecutará todas las acciones del usuario a una velocidad de reloj de 2.26 GHz. Dicho procesador estará acompañado de una memoria RAM de 3 GigaBytes. El almacenamiento interno tendrá una capacidad de 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD. Respecto al sistema operativo no hay duda alguna: el protagonista será Android en su versión Android 4.4 KitKat.

El Lenovo K7T Kingdom también contará con dos cámaras. La cámara principal, ubicada en la parte trasera del terminal, vendrá con un sensor de 13 megapí­xeles. Mientras tanto, la cámara frontal destinada a las videollamadas tendrá un sensor de cinco megapí­xeles. Esta segunda cifra resulta bastante sorprendente teniendo en cuenta que normalmente los grandes fabricantes no suelen darle excesiva importancia a la cámara frontal de sus dispositivos, por lo que los usuarios que utilicen con frecuencia esta caracterí­stica dispondrán de una calidad de imagen muy superior a la habitual.

Sucesor del Vibe Z

No cabe duda alguna de que el Lenovo K7T Kingdom será el próximo buque insignia de esta compañí­a china. Se espera que este terminal sea presentado de forma oficial a lo largo de las próximas semanas, y lo que está claro es que su principal mercado serán los paí­ses emergentes. Aún así­, viendo estas especificaciones, también existe la posibilidad de que Lenovo finalmente decida desembarcarse en Europa con este nuevo teléfono inteligente al frente.

También existe la posibilidad de que, en el caso de que finalmente este terminal llegara a Europa, Lenovo pueda aprovechar la próxima feria de telefoní­a móvil MWC (Mobile World Congress) para presentar oficialmente su nuevo móvil ante los asistentes. Recordemos que este evento tiene lugar en Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero, y se trata de un acontecimiento en el que se dan a conocer muchos de los dispositivos portátiles que protagonizan rumores a lo largo de los meses previos al evento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.