HTC Butterfly con Android 4.3

El HTC Butterfly, un teléfono inteligente de la compañí­a taiwanesa HTC que llegó al mercado español a finales del año 2012, está comenzando a recibir la actualización del sistema operativo Android correspondiente a la versión Android 4.3. Dicha actualización por ahora únicamente está disponible en Malasia. Aún así­, se trata de una buena noticia dado que los poseedores de este terminal ya habí­an perdido la esperanza de recibir alguna actualización de Android adicional después de que el HTC Butterfly S (el modelo sucesor del HTC Butterfly) recibiera esta misma actualización hace algunas semanas.

Esta actualización del sistema operativo trae consigo bastantes novedades. Además de la llegada del nuevo Android 4.3, el HTC Butterfly también recibe la nueva versión de la interfaz de HTC correspondiente a Sense 5.5. Recordemos que los teléfonos móviles de HTC vienen con una capa de personalización realizada por la propia compañí­a que supone algunas modificaciones en el aspecto original del sistema operativo Android.

Además de esta novedad, la actualización de Android 4.3 en el HTC Butterfly también añade el modo de HTC Zoe a la cámara de fotos del terminal. El sistema HTC Zoe es un complemento que permite tomar ví­deos desde el móvil aproximadamente medio segundo antes de pulsar el botón de grabar, es decir, podremos grabar exactamente ese instante que queremos inmortalizar sin perder ese valioso tiempo que transcurre hasta que pulsamos el botón de grabación. Por otro lado, este sistema también añade algunas animaciones gráficas a las fotografí­as que se almacenan en la galerí­a, por lo que el menú de las fotografí­as resulta mucho más animado de lo habitual gracias a este pequeño detalle.

Otros añadidos como la mejora en el rendimiento del terminal o un canal de música renovado son las novedades adicionales que nos traerá consigo la actualización de Android 4.3 en este teléfono.

Android 4.3 en el HTC Butterfly

La actualización de Android 4.3 del HTC Butterfly deberí­a llegar también a España dentro de algunas semanas. Primero estará disponible en las versiones libres del terminal y después irá llegando a los móviles adquiridos bajo alguna operadora. Para comprobar si ya tenemos la actualización disponible, lo único que tenemos que hacer es navegar hasta la opción de Actualizaciones de nuestro teléfono (ubicada dentro del menú de Ajustes). No hace falta que estemos muy pendientes de este apartado dado que en el momento en el que llegue la actualización también recibiremos un aviso mediante una notificación en la ventana superior del teléfono.

Recordemos que el HTC Butterfly es un teléfono que ya lleva bastante tiempo en el mercado, y concretamente llegó a las tiendas a finales del año 2012. Este móvil incorpora una pantalla de cinco pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm, una memoria RAM de 2 GigaBytes, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de ocho megapí­xeles y otra cámara frontal de 2.1 megapí­xeles y una baterí­a de 2020 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.