Huawei Ascend P7

Además de toda la información que se ha ido conociendo durante los últimos dí­as en relación al Huawei Ascend P7 de la compañí­a china Huawei, esta vez ya podemos hacernos una pequeña idea de cómo será su aspecto gracias a la filtración que se acaba de producir. Estamos ante una imagen en la que se puede apreciar el diseño del actual Huawei Ascend P6, y aunque por ahora solamente se trata de una imagen hecha por ordenador, nos sirve para hacernos una idea del diseño que este fabricante ha decidido utilizar en su próximo teléfono inteligente.

Al parecer, las formas rectas y rectangulares serán las protagonistas en el Huawei Ascend P7. El teléfono en sí­ tiene una forma completamente rectangular, pero además en la parte trasera podemos apreciar una cámara acompañada de lo que parecen ser dos luces LED orientadas a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas en ambientes oscuros. También destaca la ausencia de los botones táctiles en la pantalla, aunque eso era algo que ya sucedí­a en el anterior Ascend P6 lanzado al mercado a mediados del pasado año 2013.

Huawei Ascend P7

A pesar de que hasta ahora no ha aparecido ningún dato oficial en relación a este terminal, los rumores prácticamente han confirmado todas las especificaciones técnicas del Huawei Ascend P7. La novedad más llamativa de todas será la incorporación de la última versión del sistema operativo Android, Android 4.4.2 KitKat. Dicho sistema operativo también estarí­a acompañado por la más reciente de todas las capas de personalización de Huawei, Huawei Emotion UI 2.3. De confirmarse el dato del sistema operativo, estarí­amos ante uno de los primeros móviles perteneciente a una compañí­a china en incorporar la última versión de Android.

Respecto a los componentes internos, el procesador será un Huawei HiSilicon 910 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.6 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GigaBytes. Habrá también dos cámaras: una cámara principal de 13 megapí­xeles y otra cámara frontal de ocho megapí­xeles. El almacenamiento interno tendrá una capacidad de 16 GigaBytes ampliables mediante tarjeta de memoria externa microSD. Y la baterí­a nos ofrecerá una autonomí­a probablemente bastante elevada gracias a sus 2460 miliamperios de capacidad. Y no nos olvidemos de la pantalla: cinco pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles.

Para conocer todas estas caracterí­sticas en profundidad habrá que esperar como mí­nimo a la próxima feria de telefoní­a móvil MWC (Mobile World Congress) que se celebra en Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero. Aunque la información no haya sido confirmada oficialmente por parte de Huawei, todos los rumores apuntan a que la presentación del Huawei Ascend P7 se producirá en este evento. El precio de este terminal será uno de los datos más esperados, ya que hasta ahora resulta difí­cil predecir el precio exacto de este móvil de alta gama. Quizás, y solamente quizás, nos encontraremos con un precio estimado de entre 400 y 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.