HTC Desire 8

La compañí­a taiwanesa HTC ya está trabajando en un nuevo teléfono inteligente que entrarí­a a formar parte de la gama Desire. Se trata del HTC Desire 8, un terminal que probablemente llegará a las tiendas bajo la denominación de HTC Desire 800. Lo interesante de este móvil es que es un terminal denominado como phablet, es decir, una mezcla entre un teléfono inteligente y una tableta. Es por ello por lo que su pantalla tiene un llamativo tamaño de 5.5 pulgadas.

Aún así­, toda la información relativa a este teléfono por ahora solamente pertenece a rumores. No existe ninguna confirmación oficial de las caracterí­sticas de este terminal, pero en la red ya se ha filtrado una fotografí­a que nos muestra cómo será el aspecto del HTC Desire 800 en el caso de que finalmente llegue a las tiendas. En esta imagen podemos apreciar que no habrá botones fí­sicos en la pantalla, los cuales serí­an sustituidos por unos botones virtuales incorporados en el sistema operativo. En el hueco que generalmente se destina a los botones fí­sicos nos encontraremos con una franja negra con el logo de HTC.

HTC Desire 8

Respecto a sus especificaciones, por ahora se rumorea que el HTC Desire 800 será un teléfono inteligente de gama media que se convertirí­a en el segundo móvil con la pantalla más grande de todos los teléfonos del fabricante HTC por detrás del HTC One Max. A pesar de que se comenta que la pantalla tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas, lo que sigue siendo un misterio es su resolución. Teniendo en cuenta que estamos ante un teléfono de gama media, lo más probable es que la resolución ronde los 540 x 960 pí­xeles.

Dado que hablamos de un terminal de gama media, la cámara principal tendrí­a un sensor de 13 megapí­xeles y, en principio, no incorporarí­a la tecnologí­a Ultrapí­xel a la que nos tiene acostumbrados HTC con sus móviles de gama alta. La cámara frontal, destinada a las videollamadas, vendrí­a con un sensor de cinco megapí­xeles.

Otra caracterí­stica que también se dejarí­a ver en este terminal serí­a la ranura Dual-SIM, es decir, el HTC Desire 800 permitirí­a utilizar dos lí­neas de teléfono al mismo tiempo. Se trata de una especificación orientada hacia las personas que necesitan atender tanto su lí­nea de teléfono privada como la lí­nea de teléfono del trabajo.

Se desconoce si el HTC Desire 800 terminará por llegar a Europa, ya que en principio se espera que sea presentado de forma oficial en China a mediados del mes de marzo. En el caso de que finalmente este móvil llegara también a los mercados europeos, podrí­amos comprarlo eligiendo diferentes versiones con la carcasa pintada en los siguientes colores: blanco, rojo, amarillo, naranja y azul. Como se puede apreciar, la compañí­a taiwanesa HTC ha decidido apostar por las coloridas ediciones que actualmente Nokia suele lanzar con sus móviles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.