Móviles de gama media de LG

La compañí­a surcoreana LG ha hecho oficial el anuncio de tres nuevos teléfonos inteligentes que entran a formar parte de la gama media de este fabricante. Se trata del LG L90, LG L70 y LG L40, tres móviles que a pesar de estar en un rango de gama media vendrán de serie con el sistema operativo Android en su versión Android 4.4 KitKat. Estos tres terminales serán presentados definitivamente en el próximo evento de telefoní­a móvil MWC (Mobile World Congress) que se celebra en Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero.

El LG L90 es el móvil más completo de los tres terminales de esta nueva gama media. Incorpora una pantalla con un tamaño de 4.7 pulgadas y con una resolución qhD, es decir, 960 x 540 pí­xeles. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz acompañado de una memoria RAM con una capacidad de 1 GigaByte. El almacenamiento interno ofrece una capacidad de 8 GigaBytes. La cámara principal tiene un sensor de ocho megapí­xeles, mientras que la cámara frontal incorpora un sensor de 1.3 megapí­xeles. La baterí­a nos garantizará una autonomí­a realmente interesante con sus 2,540 miliamperios de capacidad.

Móviles de gama media de LG

El móvil intermedio, el LG L70, se presenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución WVGA (es decir, 400 x 800 pí­xeles). El procesador incorpora dos núcleos que funcionan a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La memoria RAM ofrece una capacidad de 1 GigaByte, mientras que el almacenamiento interno cuenta con 4 GigaBytes de espacio. Habrá dos versiones de este terminal que se diferenciarán únicamente por su cámara principal: una versión incorporará una cámara de ocho megapí­xeles y otra versión incorporará una cámara de cinco megapí­xeles, mientras que la cámara frontal tendrá una calidad VGA en ambos casos. Se desconoce qué versión llegará a cada paí­s. La baterí­a ofrecerá una capacidad de 2,100 mAh.

Y finalmente está el móvil más sencillo de estos tres terminales, el LG L40. Este teléfono incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pí­xeles. El procesador es de doble núcleo y funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz junto a una memoria RAM con 512 MegaBytes de capacidad. El almacenamiento interno dispone de 4 GigaBytes de espacio. La cámara principal tiene un sensor de tres megapí­xeles, y respecto a la baterí­a habrá dos versiones diferentes disponibles en función del paí­s en el que se venda este terminal: 1,700 o 1,540 miliamperios.

Como hemos mencionado al comienzo del artí­culo, estos tres terminales serán presentados oficialmente en el próximo MWC (Mobile World Congress), por lo que habrá que esperar hasta este evento para conocer tanto la fecha de lanzamiento como el precio de los nuevos móviles de gama media de LG. También se dará a conocer en este evento la información exacta sobre los paí­ses que recibirán las diferentes versiones de estos tres terminales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.