Samsung Galaxy S5 Zoom

Después de haber presentado el Samsung Galaxy S5, la compañí­a surcoreana Samsung ya ha comenzado a protagonizar nuevos rumores en los que se han filtrado las posibles especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S5 Zoom. Entre estas especificaciones cabe destacar la calidad de la cámara principal del terminal, la cual probablemente integrará un sensor de 19 megapí­xeles que permitirá grabar ví­deos con un formato de 1080 pí­xeles. Pero eso no es todo lo que se ha sabido sobre este curioso terminal.

Antes de seguir con las especificaciones, primero serí­a recomendable conocer más a fondo la gama de los Galaxy Zoom de Samsung. Hablamos de una serie de terminales que conservan todas las caracterí­sticas habituales de un teléfono inteligente con la peculiaridad de que, en su parte trasera, integran una cámara mucho más profesional que la que se puede encontrar incluso en los móviles de más alta gama del mercado. Si echamos un vistazo a la compañí­a surcoreana, veremos que su último lanzamiento dentro de esta gama fue el Samsung Galaxy S4 Zoom, un terminal que incorporaba una cámara de 16 megapí­xeles cuyos puntos fuertes eran la amplitud del objetivo y el zoom de diez aumentos.

Samsung Galaxy S5 Zoom

Prosiguiendo con las especificaciones que se han filtrado en relación al Samsung Galaxy S5 Zoom, lo siguiente que se ha conocido es que la pantalla de este terminal podrí­a tener un tamaño de 4.8 pulgadas con una resolución de 1,280 x 720 pí­xeles. En el interior de este dispositivo se ha detectado un procesador Exynos 5260 de seis núcleos que trabajarí­a dividido en cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz y otros dos núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.7 GHz. La memoria RAM tendrí­a una capacidad de 2 GigaBytes, mientras que la capacidad de almacenamiento interno serí­a de 16 GigaBytes con la posibilidad de que también exista una ranura microSD que permita ampliar esta cifra hasta los 32 o incluso 64 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie serí­a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, y todo el diseño de los menús correrí­a bajo la caracterí­stica interfaz TouchWiz que encontramos en los móviles y tabletas de este fabricante. Por supuesto, los usuarios dispondrí­an de una ranura SIM para poder utilizar este terminal como un teléfono inteligente convencional.

Los datos que, por el momento, no se han filtrado corresponden al precio y a la fecha de lanzamiento de este nuevo Samsung Galaxy S5 Zoom. Algunas fuentes coinciden en que la fecha de lanzamiento del S5 Zoom podrí­a coincidir con la llegada del Samsung Galaxy S5 Mini, aunque no existe ningún dato que confirme o desmienta este dato. De hecho, ni siquiera disponemos de una fecha aproximada que nos pudiera permitir hacernos una idea de cuánto tendremos que esperar para recibir en Europa la llegada de este terminal hí­brido entre una cámara y un móvil. Eso sí­, del precio sí­ que podemos esperarnos algo: probablemente no bajará de los 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...