NGM Dynamic Racing 3 Color

El fabricante italiano NGM ha presentado una nueva lí­nea de tres teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android. El móvil en el que nos centramos en este caso es el NGM Dynamic Racing 3 Color, el más sencillo de los tres que se han presentado esta semana. El precio de este terminal está establecido en los 150 euros, y a continuación os detallamos las especificaciones exactas de este nuevo teléfono inteligente de gama media-baja.

La pantalla TFT capacitiva multitáctil del NGM Dynamic Racing 3 Color tiene un tamaño de cuatro pulgadas, lo que le permite alcanzar una tí­mida y sencilla resolución WVGA (es decir, 800 x 480 pí­xeles). Con esta reducida pantalla, el terminal tiene unas dimensiones de 125.6 x 65.4 x 10.6 milí­metros que sumados a los 129.3 gramos de peso (baterí­a incluida) lo convierten en un móvil compacto y fácilmente transportable.

El interior del terminal esconde un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Junto al procesador tenemos la memoria RAM, cuya capacidad es de 512 MegaBytes. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD hasta los 32 GigaBytes. Estas especificaciones le permiten al NGM Dynamic Racing 3 Color ejecutar con fluidez el sistema operativo Android en su versión de Android 4.2.2 Jelly Bean.

NGM Dynamic Racing 3 Color

Dentro del aspecto multimedia, el NGM Dynamic Racing 3 Color incluye dos cámaras. La cámara principal está ubicada en la parte trasera del teléfono e incluye un sensor de cinco megapí­xeles que permite grabar ví­deos con una resolución de 1,280 x 720 pí­xeles con una velocidad de 30 fotogramas por segundo. La cámara frontal está destinada a las videollamadas, y por ello su correspondiente sensor solamente ofrece una calidad VGA (es decir, la calidad más habitual en las cámaras frontales de los móviles de gama media-baja). El teléfono también reproduce una amplia variedad de formatos de ví­deo (AVI,  3GP y MPEG-4) y de audio (Mp3, Midi, Aac y Wav).

La baterí­a del NGM Dynamic Racing 3 Color tiene una capacidad de 1,500 miliamperios, y según las especificaciones del fabricante, ofrece una autonomí­a de hasta 300 horas en reposo y 680 minutos de conversación a través de redes 3G.

Uno de los sellos del fabricante NGM a la hora de realizar teléfonos inteligentes es la doble-ranura para tarjetas SIM. Con esta especificación, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar dos lí­neas de telefoní­a móvil en el mismo terminal, pudiendo llevar -por ejemplo- en el mismo teléfono tanto la lí­nea del trabajo como la lí­nea personal.

El NGM Dynamic Racing 3 Color se puede adquirir por un precio aproximado de 150 euros, por lo que se trata de un terminal muy asequible y principalmente orientado hacia jóvenes y personas mayores que solamente necesitan un teléfono para realizar tareas básicas (llamadas, mensajes instantáneos, etcétera) desde el sistema operativo Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.