Encontrar una buena tarifa que se adapte a nuestras necesidades es un paso muy importante para sacar todo el provecho de nuestro teléfono móvil sin gastar demasiado. Cada tipo de cliente tiene unas necesidades distintas debido a su estilo de vida y también una previsión de gastos diferente. Hay quienes prefieren la comodidad de tener un número de contrato con una tarifa plana para poder llamar todo lo que quieran, pero también hay quien se adapta mejor a las opciones de prepago, ya que así se controla totalmente lo que se va gastando. Vodafone ha anunciado una nueva tarifa para ese grupo de usuarios que prefiere tener un móvil recargable y lo hacen ofreciendo una solución enfocada a la comodidad. La nueva propuesta del operador rojo se llama Vodafone Fácil y pretende simplificar las cosas para que tener un móvil prepago no suponga un engorro a la hora de recargar o consultar el saldo.
Vodafone Fácil es una propuesta pensada para usuarios que quieren hablar y enviar mensajes principalmente. Este nuevo plan está dirigido a aquellos que quieren un teléfono sencillo con el que poder estar localizables y además tener todas las facilidades para gestionar su saldo o hacer recargas cuando sea necesario. La tarifa que propone Vodafone tiene un coste de 6 céntimos por minuto y no tiene limitaciones por horario ni operador. Los usuarios podrán llamar a cualquier número fijo o móvil nacional durante las 24 horas del día, aunque eso sí, a los 6 céntimos hay que sumarles el coste por establecimiento de llamada, que es de 18,15 céntimos por llamada. Como decíamos, es una tarifa pensada para usuarios que quieran hacer llamadas, pero si en algún momento quieren tener acceso a Internet móvil la compañía les ofrece bonos de 300 Mb por un coste único de 5 euros, que además permitirán navegar a la máxima velocidad que permita el teléfono.
Esta nueva propuesta de prepago estará disponible a partir del próximo día 1 de abril, tanto para clientes del operador como los que quieran dar de alta una nueva línea. Vodafone ofrecerá varios packs con teléfonos sencillos y económicos. Uno de ellos estará enfocado a personas mayores e incluye el Alcatel 20.00, un teléfono muy sencillo, con teclas grandes y un botón de emergencia. Por otro lado habrá un pack pensado para situaciones puntuales en las que necesitemos un teléfono de forma inmediata. El paquete incluye un Samsung E1200, un teléfono sencillo con diseño tipo barra (teclado alfanumérico y pantalla) que viene ya con saldo cargado y listo para usar en el mismo momento que abramos la caja.
Por otro lado, los clientes de Vodafone Fácil podrán consultar el saldo restante de forma gratuita, así como realizar recargas del saldo rápidamente desde el propio teléfono. Todo lo que habrá que hacer es llamar al 123 o hacerlo desde la aplicación Mi Vodafone, incluso se podrán pedir anticipos de saldo en situaciones de necesidad.
pues vaya que bien los de vodafone, creia que iban a bajar el establecimiento de llamadas, pero tengo con orange a un centimo y algo, osea que la tarifa de orange es mejor.
Pues de novedad nada,es bastante caro:Establecimiento de llamadas a 18 Centimos,llamadas a 6 centimos minutos y el gran clavazo mensajes a 18 centimos por lo cual se iguala a de Movistar.Otro clavazo 300 megas a 5 euros,no!!!! a mi desde luego no me engañaís,eso es estafar.Estafar a quien pique claro.Yoigo,orange,Happy movil,mas movil,os supera precio/minutos.Estoy deacuerdo con el comentario de Luis prefiero Orange sin dudas.