Novedades de Android 4.4.3

Recientemente os informábamos de que la actualización de Android 4.4.3 habí­a aparecido en ciertas pruebas que nos permitieron saber que Google ya está trabajando en esta nueva versión del sistema operativo Android. Esta vez ya conocemos las novedades exactas que traerá consigo esta actualización que, en principio, llegará en primer lugar al teléfono inteligente Nexus 5. En resumidas cuentas hablamos de una actualización orientada a solucionar pequeños problemas y errores que han experimentado los poseedores tanto de este terminal como de cualquier otro teléfono inteligente que funcione bajo Android 4.4.2 KitKat.

La lista de novedades de Android 4.4.3 ha surgido a partir de un usuario anónimo que ya ha podido probar esta actualización en su Nexus 5. Dado que los cambios que trae consigo esta actualización son numerosos y variados, a continuación os dejamos una lista completa con todos los errores solucionados que incorpora la siguiente actualización del sistema operativo de Android:

  • Pérdidas de conexión de datos (es decir, la conexión de 3G que utilizamos para navegar por Internet)
  • Pérdidas de conexión de WiFi
  • Enfoque de la cámara
  • Pérdidas de conexión de Bluetooth
  • Reinicios y cuelgues espontáneos
  • Seguridad del modo de «USB Debugging«
  • Parpadeo de la luz LED en las llamadas perdidas
  • Y otros pequeños errores

Estos son gran parte de los fallos detectados en el Nexus 5 después de su actualización a Android 4.4.2. Al mismo tiempo, también son los fallos que deberí­an quedar solucionados después de la siguiente actualización de este sistema operativo.

Novedades de Android 4.4.3

Como ya hemos comentado, estamos ante una lista de errores detectados en el Nexus 5, pero teniendo en cuenta que se trata de unos fallos muy comunes en los terminales de otros fabricantes, lo más probable es que esta actualización acabe llegando a todos los móviles que actualmente disfrutan de Android 4.4.2 KitKat. Ahora bien, la gran duda reside en averiguar la fecha que Google tiene pensada para publicar esta actualización de forma oficial. Por ahora solamente estamos ante una versión en pruebas que aún necesita algunos retoques para llegar a estar lista, por lo que probablemente tendremos que esperar -como mí­nimo- hasta el mes de junio para comenzar a poder hablar de un lanzamiento inminente de esta actualización.

Dejando a un lado esta pequeña actualización, lo que realmente se espera de Google para este año (o, como muy tarde, para el próximo año) es el lanzamiento de una nueva versión de Android correspondiente a Android 5.0. Recordemos que actualmente ya hay móviles que funcionan bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat (véase el Samsung Galaxy S4, por ejemplo), por lo que no resulta nada descabellado pensar que Google pueda estar trabajando ya en una nueva versión destinada hacia los teléfonos inteligentes que saldrán al mercado a lo largo de este año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.