samsung galaxy S5 02

El Samsung Galaxy S5 estará disponible con Movistar a partir del próximo 11 de abril, coincidiendo con el lanzamiento internacional del equipo. El precio del dispositivo será de 600 euros, tanto para los clientes de Movistar como para aquellos que no formen parte de la compañí­a. A lo sumo, se beneficiarán de un descuento de unos 100 euros con respecto al precio que tendrá el Samsung Galaxy S5 en el mercado libre. A pesar de eso, los clientes de esta compañí­a sí­ podrán adquirir el teléfono a plazos. Movistar propone el pago del dispositivo en mensualidades de 25 euros (21% IVA incluido) sin intereses. Además, existe la posibilidad de obtener importantes descuentos en la compra del teléfono a través del plan Renueva y Recicla, por el que entregando su antiguo terminal, tendrán la oportunidad de beneficiarse de un precio más económico al comprar el Samsung Galaxy S5.

Por ejemplo, entregando un Samsung Galaxy S3 antiguo, los usuarios verán reducida su cuota mensual hasta 21,40 euros, lo que equivaldrí­a a un descuento de 84 euros sobre el precio final del equipo. Así­, el Samsung Galaxy S5 les terminará saliendo por 516 euros.

 

Samsung Galaxy S5 00

A todo esto, tenemos que indicar que los usuarios podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Por un lado, tienen las tarifas Fusión, diseñadas para aquellas personas que quieren unificar los servicios de Internet y telefoní­a, tanto del hogar como del móvil, con precios que pueden estar entre los 42 y los 87 euros mensuales, dependiendo de si el paquete lleva integrados servicios de fibra o televisión. Aquellos que no quieran contratar un servicio de este tipo, también tendrán a su disposición las tarifas Movistar Total, Movistar Veinte y Movistar Cero, compuestas por paquetes de llamadas concretos (incluso ilimitadas, si el usuario lo necesita) y datos para navegar y descargar información de manera holgada. En este caso, el precio de la tarifa parte de los 11 euros y no supera los 42, con los impuestos incluidos.

Samsung Galaxy S5 01

El Samsung Galaxy S5 que comercializa Movistar tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB y está disponible en tres colores distintos: negro, blanco y azul. Pero estas no son sus caracterí­sticas más importantes. Los clientes que decidan apuntarse a esta oferta, se llevarán al bolsillo uno de los teléfonos más equipados del panorama. Integra una pantalla Súper AMOLED capacitiva de 5,1 pulgadas y funciona a través de un chip con arquitectura de cuatro núcleos, preparado para rendir a una velocidad de reloj de 2,5 GHz. Esta pieza combina su potencial con una memoria RAM de 2 GB y con la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.4.2 KitKat. Como ya debes saber, cuenta con una certificación que lo hace resistente al agua y al polvo y lleva montado el esperado sensor de huellas dactilares que permitirá a los usuarios identificarse de una manera mucho más ágil y segura.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.