samsung galaxy S5

Tras varias semanas de espera el Samsung Galaxy S5 ya empieza a aparecer en los catálogos de los distintos operadores de nuestro paí­s, que muestran sus primeras ofertas para que sus clientes puedan hacerse con el último juguete de Samsung. El buque insignia de los coreanos es uno de los terminales Android más completos y esperados del momento, con un perfil técnico de lo más puntero y funciones de software muy prácticas. Este modelo estrena el sensor de huella dactilar en el botón de inicio y también cuenta con bastantes funciones deportivas y de salud, como el medidor de ritmo cardí­aco. El diseño también ha cambiado, su carcasa trasera tiene una textura de puntos y está disponible en nuevos colores. La edición en tono dorado llega a nuestro paí­s y lo hace en exclusiva de la mano de Vodafone. Si has pensado en hacerte con el  Samsung Galaxy S5 Gold, entonces te interesa saber las tarifas que ofrece el operador rojo, te las contamos a continuación.

Vodafone ofrece en exclusiva el Samsung Galaxy S5 Gold, pero también cuentan con los modelos en blanco y negro. El terminal se puede adquirir desde hoy mismo a través de la tienda online de la compañí­a, que además ofrece algunas ofertas muy interesantes. Todos los clientes que lo adquieran antes del  10 de abril disfrutarán de un descuento de 50 euros sobre el precio final del terminal. Por otro lado también habrá un regalo de 6 meses gratis en el servicio de música en streaming Napster, que cuenta con un catálogo de  más de 20 millones de canciones (después del periodo costará 8,05 euros al mes). Por último se incluye una microSD de 16 Gb en el pack, por lo que habrá un total de 32 Gb disponibles si se suma la capacidad del terminal.

samsung-galaxy-S5

Los clientes que hagan una portabilidad desde contrato podrán hacerse con el Samsung Galaxy S5 con la tarifa Red M desembolsando 20 euros al principio y manteniendo una cuota mensual de 55,36 euros al mes durante 24 meses que dura la permanencia. Esta tarifa ofrece 1,2 Gb de navegación y llamadas ilimitadas. También está disponible en otras tarifas Red, todas ellas con un coste inicial de cero euros. El plan Red S requerirá un pago de 29 euros y después una cuota de 49,36 euros mensuales. Si seleccionamos la opción Red L el pago inicial baja a 19 euros, pero la tarifa mensual sube a 61,36 euros, mientras que la opción Red XL no requiere pago inicial pero tiene una cuota mensual de 79,36 euros. Si se pide el terminal en venta anticipada antes del 11 de abril, Vodafone elimina todos los pagos iniciales de los planes Red.

Por otro lado están las tarifas Smart M y Smart S, que implican un desembolso inicial de 49 y 59 euros respectivamente. La tarifa Smart M costará 44,36 euros al mes e incluye 200 minutos y 1.2 Gb de datos. Por su parte el plan Smart S costará 37,36 euros al mes y cuenta con 600 Mb de datos y 200 minutos. Por último está la opción Base Gb que cuesta 30,36 euros al mes y viene con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 Gb de datos, pero incluye un pago inicial de 99 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.