Conseguir Samsung Galaxy S5 en España

El lanzamiento del nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S5 es inminente. De hecho, el próximo dí­a 11 de abril todos los usuarios podrán adquirir este terminal en las tiendas de telefoní­a móvil y de electrónica de España. Su precio de salida rondará los 700 euros, lo que supone un importante desembolso de dinero tratándose de un producto de electrónica. Por ello, en este artí­culo vamos a recopilar todas las ofertas que tienen preparadas las compañí­as telefónicas españolas para ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir el nuevo Samsung Galaxy S5 a un precio mucho más asequible.

Conseguir Samsung Galaxy S5 en España

La primera compañí­a que vamos a destacar en este artí­culo es Movistar. Esta operadora ha anunciado que ofrecerá el Samsung Galaxy S5 libre por un precio de 600 euros en el caso de que se desee pagar el móvil al contado. Los usuarios que quieran recurrir a la financiación podrán elegir un método de compra consistente en pagos de 25 euros al mes durante 24 meses. Para acceder a la financiación, el usuario tendrá que elegir alguna de las tarifas móviles de contrato de esta compañí­a:

  • Movistar Cero. Llamadas a cero céntimos el minuto (con 15 céntimos de establecimiento de llamada), 500 MegaBytes de datos y 500 mensajes gratuitos por 11 euros al mes.
  • Movistar Veinte. 250 minutos de llamadas gratuitas al mes (establecimiento de llamada incluido), 1 GigaByte de datos y 500 mensajes gratuitos por 24.20 euros al mes.
  • Movistar Total. Llamadas ilimitadas (establecimiento de llamada incluido), 1.5 GigaBytes de datos y mensajes ilimitados por 42.35 euros al mes.

Movistar no ha anunciado ninguna permanencia más allá de los dos años de la financiación.

Conseguir Samsung Galaxy S5 en España

La siguiente compañí­a a la que vamos a echar un vistazo es Vodafone. El caso de esta operadora es un poco más complicado de entender, ya que el precio de la financiación del Samsung Galaxy S5 varí­a en función de la tarifa que escojamos para la adquisición de este móvil. A continuación os exponemos todas las tarifas disponibles para la compra de este terminal:

  • Base GB. Llamadas a cero céntimos el minuto y 1 GigaByte de datos por 30.36 euros al mes, con un pago inicial de 150 euros.
  • Smart S. 200 minutos de llamadas gratuitas y 600 MegaBytes de datos por 37.36 euros al mes, con un pago inicial de 110 euros.
  • Smart M. 200 minutos de llamadas gratuitas y 1.2 GigaBytes de datos por 44.36 euros al mes, con un pago inicial de 100 euros.
  • RED S. Llamadas a cero céntimos el minuto, 600 MegaBytes de datos y mensajes ilimitados por 50 euros al mes, con un pago inicial de 30 euros.
  • RED M. Llamadas a cero céntimos el minuto, 1.2 GigaBytes de datos y mensajes ilimitados por 55.36 euros al mes, con un pago inicial de 20 euros.
  • RED L. Llamadas a cero céntimos el minuto, 2 GigaBytes de datos y mensajes ilimitados por 61.56 euros al mes, sin ningún pago inicial.
  • RED XL. Llamadas a cero céntimos el minuto, 4 GigaBytes de datos y mensajes ilimitados por 80 euros al mes, sin ningún pago inicial.
  • Vodafone yu. 200 minutos de llamadas, 1.5 GigaBytes de datos y mensajes ilimitados por 46 euros al mes, con un pago inicial de 50 euros.

Todos estos precios incluyen tanto la propia tarifa como la financiación del móvil. La permanencia para la adquisición de este terminal es de 24 meses con la propia operadora y 18 meses con la tarifa que escojamos. Los usuarios que reserven este terminal antes del 10 de abril podrán disfrutar de precios rebajados, por lo que es recomendable consultar esta información directamente con la compañí­a para ofrecer el mejor precio disponible en cada momento.

Conseguir el Samsung Galaxy S5 en España

Seguidamente le toca el turno a Orange. El precio del Samsung Galaxy S5 comprado al contado bajo esta operadora será de 680 euros, mientras que el coste de la financiación a plazos dependerá de la tarifa que decida elegir el cliente. A continuación detallamos todas las tarifas disponibles para adquirir este terminal:

  • Ballena 35. Llamadas a cero céntimos el minuto y 2 GigaBytes de datos por 42.35 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 19 euros al mes durante 24 meses.
  • Ballena 23. 200 minutos de llamada y 2 GigaBytes de datos por 28 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 18 euros al mes durante 24 meses y un pago inicial de 65 euros.
  • Delfí­n 25. 500 minutos de llamadas y 1 GigaByte de datos por 30.25 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 18 euros al mes durante 24 meses y un pago inicial de 65 euros.
  • Delfí­n 16. 150 minutos de llamadas y 1 GigaByte de datos por 20 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 20 euros al mes durante 24 meses y un pago inicial de 100 euros.
  • Canguro 35. ADSL con lí­nea fija, 150 minutos de llamadas en la lí­nea móvil y 300 MegaBytes de datos por 42.35 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 20 euros al mes durante 24 meses y un pago inicial de 100 euros.
  • Canguro 45. ADSL con lí­nea fija, llamadas ilimitadas en la lí­nea móvil y 1 GigaByte de datos por 54.45 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 22 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial.
  • Canguro 50. ADSL con lí­nea fija, 500 minutos de llamadas en la lí­nea móvil y 2 GigaBytes de datos por 60.50 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 22 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial.
  • Ardilla 7. Llamadas a 1.21 céntimos el minuto y 500 MegaBytes de datos por 8.47 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 20 euros al mes durante 24 meses y un pago inicial de 180 euros.

A excepción de Ardilla 7, todas las anteriores tarifas de esta compañí­a incluyen Internet ultra-rápido 4G.

Conseguir el Samsung Galaxy S5 en España

Vayamos ahora con Yoigo. El cliente tendrá la posibilidad de adquirir el Samsung Galaxy S5 al contado por un precio de 610 euros, mientras que la financiación estará disponible para cada una de estas tarifas:

  • La Infinita 35. Llamadas a cero céntimos el minuto y 2 GigaBytes de datos por 42.35 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 18 euros al mes durante 24 meses. Si el cliente decide quedarse con el móvil una vez pasado este plazo, deberá abonar un último pago de 177 euros.
  • La Infinita 25. Llamadas a cero céntimos el minuto y 1 GigaByte de datos por 30.25 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 18 euros al mes durante 24 meses. Si el cliente decide quedarse con el móvil una vez pasado este plazo, deberá abonar un último pago de 177 euros.
  • La Infinita 20. Llamadas a cero céntimos el minuto y 500 MegaBytes de datos por 24.20 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 22 euros al mes durante 24 meses. Si el cliente decide quedarse con el móvil una vez pasado este plazo, deberá abonar un último pago de 81 euros.
  • La Infinita 15. Solamente válido para lí­neas adicionales a las tarifas Infinita, tiene un coste mensual de 18.15 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 25 euros al mes durante 24 meses, con un pago inicial de 9 euros.
  • La del Cero. Llamadas a cero céntimos el minuto (con un coste de 18.15 céntimos por el establecimiento) y 1 GigaByte de datos por 10.89 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 25 euros al mes durante 24 meses. Si el cliente decide quedarse con el móvil una vez pasado este plazo, deberá abonar un último pago de 9 euros.
  • Fusión Infinita. ADSL con cuota de lí­nea, llamadas a cero céntimos el minuto y 1 GigaByte de datos por 60 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 18 euros al mes durante 24 meses. Si el cliente decide quedarse con el móvil una vez pasado este plazo, deberá abonar un último pago de 177 euros.
  • Fusión Plana a lo Yoigo. ADSL con cuota de lí­nea, 100 minutos de llamadas en la lí­nea móvil y 100 MegaBytes de datos por 41.14 euros al mes a los que habrí­a que sumarle el precio de la financiación: 25 euros al mes durante 24 meses, con un pago inicial de 9 euros.

Nota: los precios con aproximaciones cercanas a una unidad entera han sido redondeados a fin de ofrecer unas cuentas más claras.

Nota 2: todos los precios incluyen el IVA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.