Actualización para el Sony Xperia V

La compañí­a japonesa Sony acaba de lanzar una actualización destinada al Sony Xperia V, un teléfono inteligente que salió al mercado durante el mes de agosto del año 2012. En principio, hablamos de una actualización de poca importancia que introduce ciertas mejoras destinadas a solucionar pequeños errores detectados en este móvil a lo largo de los últimos meses. El fichero que trae consigo estas pequeñas novedades responde a la denominación de 9.2.A.1.210.

Los usuarios que ya han podido descargar la actualización informan de que no hay ninguna novedad apreciable a primera vista. Todo aquel que quiera actualizar su Sony Xperia V debe saber que la actualización todaví­a se está expandiendo a lo largo y ancho de todo el mundo, por lo que dependiendo del paí­s de origen del móvil es probable que tengamos que esperar más o menos tiempo para descargar este nuevo fichero.

Actualización del Sony Xperia V

Eso sí­, si nos hacemos eco de los comentarios de ciertos usuarios que ya han probado la actualización, también debemos destacar que al parecer el Sony Xperia V sigue sufriendo problemas con la cámara principal a la hora de grabar ví­deos. Estos problemas se traducen en un extraño ruido que acompaña de fondo todas las grabaciones que se realicen con la cámara del móvil. Este error apareció con la actualización de Android 4.3 Jelly Bean, y desde entonces algunas unidades del Sony Xperia V han comenzado a sufrir el problema del sonido que afecta directamente a la grabación de los ví­deos desde la cámara principal del terminal.

Teniendo en cuenta que precisamente el aspecto multimedia es uno de los puntos fuertes de este móvil, lo cierto es que Sony deberí­a tomar cartas en el asunto para solucionar de una vez por todas un error que parece que no desaparece con las pequeñas actualizaciones. Recordemos que la cámara del Sony Xperia V incorpora un sensor de 13 megapí­xeles, lo que invita a aprovechar esta especificación a la hora de tomar instantáneas y grabar ví­deos con el móvil.

Todo aquel que quiera comprobar si la actualización ya está disponible para su descarga debe seguir estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar nos dirigimos hasta la aplicación de Ajustes de nuestro Sony Xperia V. Se trata de una aplicación fácilmente localizable, ya que incorpora el icono de un engranaje y además lleva por nombre la propia palabra de «ajustes».
  2. Al pulsar sobre esta aplicación veremos que se nos despliega una ventana con diferentes opciones. Debemos buscar la opción de «Acerca del dispositivo» para pulsar sobre ella.
  3. A partir de aquí­ ya estaremos viendo toda la información relacionada con el sistema operativo de nuestro móvil. Es recomendable que comprobemos si en el apartado de «Versión» nos aparece este código: 9.2.A.1.210. En el caso de que tuviéramos otra versión, deberemos pulsar sobre la opción de «Actualización del sistema operativo» que aparece en este mismo menú. El propio móvil nos indicará los pasos a seguir para descargar e instalar la actualización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.