Nuevo Samsung Galaxy Core

El Samsung Galaxy Core de la compañí­a surcoreana Samsung parece tener listo un nuevo sustituto que llegarí­a a las tiendas este mismo año. Hablamos del Samsung Galaxy Core 2, un nuevo teléfono inteligente cuyas especificaciones acaban de ser filtradas en la red. Esta nueva filtración nos ha permitido saber que el nuevo Samsung Galaxy Core 2 llegará con una pantalla de cuatro pulgadas y con un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de reloj de 1.2 GHz.

Pero la información no acaba ahí­. También hemos podido saber que esta pantalla de cuatro pulgadas tendrá un panel capacitivo TFT que ofrecerá una resolución de 800 x 480 pí­xeles. El procesador de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz de velocidad de reloj estará acompañado por una memoria RAM con una capacidad de 512 MegaBytes. El almacenamiento interno, además de incluir una ranura para tarjetas de memoria externa microSD de hasta 32 GigaBytes, contará con un espacio de 4 GigaBytes.

Nuevo Samsung Galaxy Core

Como podemos apreciar, el Samsung Galaxy Core 2 vendrá a ser un nuevo móvil de gama media que incluirá unas especificaciones técnicas habituales dentro de esta categorí­a. La filtración también nos ha permitido saber que la cámara principal de este terminal incorporará un sensor de cinco megapí­xeles (el cual, muy probablemente, estará acompañado de un flash LED). Todas estas especificaciones serán posibles gracias a una baterí­a que ofrecerá una capacidad de 2,000 miliamperios.

Por el momento desconocemos la versión del sistema operativo Android que traerá de serie este nuevo teléfono inteligente, aunque es de suponer que muy probablemente se tratará de Android 4.3 Jelly Bean. Eso sí­, dado que estamos hablando de un terminal que llegará a las tiendas este mismo año, resulta bastante probable que tarde o temprano acabe recibiendo la actualización de Android 4.4.2 KitKat.

El lanzamiento de este nuevo Samsung Galaxy Core 2 está previsto para finales del mes de mayo, aunque por el momento desconocemos la disponibilidad exacta de este terminal. Aunque tampoco existe un precio de salida oficial, todo apunta a que estamos ante un teléfono inteligente cuyo precio que rondará los 200 euros en el mercado europeo.

Debemos recordar que Samsung ya lanzó recientemente una nueva versión del Galaxy Core: el Samsung Galaxy Core Advance. Se trata de un móvil que fue presentado a finales del mes de diciembre del año pasado, e incluí­a de serie una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz1 GigaByte de memoria RAM, almacenamiento interno de 8 GigaBytes, cámara principal de cinco megapí­xeles y baterí­a con 2,000 miliamperios de capacidad. Claro está que todas estas especificaciones técnicas mejoradas supusieron que el precio de salida de este móvil rondara los 300 euros, algo que no encaja con la filosofí­a del low-cost de los terminales de gama media.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.