Baterí­as externas PowerBank de Woxter

La marca española Woxter ha presentado una nueva gama de baterí­as externas destinadas a la carga de terminales móviles que incorporan una entrada de tipo microUSB (móviles, reproductores de música, cámaras digitales, etcétera). En esta variada gama de productos tenemos baterí­as que van desde los 2,600 hasta los 11,000 miliamperios de capacidad, incluyendo además precios que parten de los 15 euros en el caso de la baterí­a más económica de las cuatro presentadas en esta ocasión. A continuación vamos a echar un vistazo más a fondo a cada una de estas baterí­as.

La primera de las baterí­as externas de esta gama responde a la denominación de Woxter Power Bank 2600. Tiene una capacidad de 2,600 miliamperios, un peso de 70 gramos, un voltaje de entrada/salida de 5V/1A y un tiempo de carga que ronda las cuatro horas. Su precio en las tiendas será de 15 euros y estará disponible en diferentes versiones con diseños en color negro, blanco, rosa, naranja y verde.

La segunda baterí­a, muy similar a la anterior, responde a la denominación de Woxter Power Bank 2600 Chocolate. Su capacidad es de 2,600 miliamperios, su peso está establecido en los 65 gramos y el votaje de entrada/salida es de 5V/800 mAh. El tiempo de carga también ronda las cuatro horas. El precio de salida de esta baterí­a será de 15 euros, y el único diseño disponible estará compuesto de un color chocolate.

Ahora subimos de categorí­a hasta alcanzar la capacidad de 4,400 miliamperios con la baterí­a Woxter Power Bank 4400. Tiene un peso de 106 gramos, el voltaje de entrada/salida es de 5V/1A y el tiempo de carga es de aproximadamente siete horas. Esta baterí­a estará disponible en diferentes diseños en color blanco, negro, rosa, naranja y verde por un precio de salida de 21 euros.

Baterí­as externas Power Bank de Woxter

Por último, tenemos la baterí­a Woxter Power Bank 11000. Se trata de una baterí­a que incorpora una capacidad de 11,000 miliamperios, un peso de 281 gramos, un voltaje de entrada de 5V/1A y un voltaje de salida de 5V/2.1A. En este caso, el tiempo de carga de la baterí­a alcanza las 16 horas. Su precio de salida será de 39 euros.

Estamos ante unas baterí­as recomendables para todos los usuarios acostumbrados a hacer un uso intensivo de su terminal móvil mientras están fuera de casa. El tamaño de estas baterí­as facilita su transporte en cualquier bolsillo (o incluso con un cordón colgado del cuello), por lo que podremos cargar con facilidad cualquier terminal móvil simplemente conectando un extremo del cable USB-microUSB a la baterí­a y el otro extremo al dispositivo que queramos cargar. Y para cargar la baterí­a externa el procedimiento es igual de sencillo, ya que simplemente debemos conectarla a alguna fuente de energí­a -desde un enchufe hasta un portátil con salida USB-.

Todas estas baterí­as externas son de litio, y se podrán adquirir en las tiendas a finales del próximo mes de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.