Actualización del Sony Xperia L

El teléfono inteligente Sony Xperia L de la compañí­a japonesa Sony está recibiendo en estos momentos una nueva actualización que responde a la denominación de 15.3.A.1.17. Por el momento, la actualización únicamente ha llegado a los terminales con la versión de C2105, aunque los poseedores de un Sony Xperia L con la versión de C2014 no deberí­an tardar mucho tiempo en recibir la misma actualización. Recordemos que la versión del móvil se puede consultar entrando en «Ajustes» y después pulsando sobre la opción de «Acerca del dispositivo«.

Los usuarios que ya han podido descargar e instalar la actualización aseguran que se trata de un pequeño parche orientado a solucionar leves fallos detectados en el terminal. Por ello, no parece que la actualización traiga consigo ninguna novedad visual en la interfaz del Sony Xperia L. Aún así­, lo recomendable es descargar e instalar esta actualización dado que las pequeñas correcciones de errores resultan fundamentales para el correcto funcionamiento del móvil.

Actualización del Sony Xperia L

Recordemos que este tipo de actualizaciones se pueden descargar e instalar directamente en el móvil, sin necesidad de conectarlo a un ordenador. Todo aquel que quiera descargar esta actualización desde su Sony Xperia L debe entrar en la aplicación de «Ajustes«. Una vez dentro, hay que buscar una opción con el nombre de «Acerca del dispositivo» (habitualmente suele estar acompañada del dibujo de un interrogante). Por último, hay que pulsar sobre la opción de «Actualización del sistema operativo«, lo que nos permitirá descargarnos directamente cualquier actualización que haya disponible en ese momento. Es importante saber que para descargar cualquier actualización se recomienda disponer de una autonomí­a (es decir, baterí­a) superior al 70%, además de que también resulta recomendable descargar la actualización ví­a WiFi para así­ evitar gastar la tarifa de datos.

Esta pequeña actualización podrí­a suponer un adelanto a una actualización más grande que, quizás, incorporará una nueva versión del sistema operativo Android correspondiente a Android 4.3 Jelly Bean. Aunque no existe ningún dato oficial al respecto, los poseedores de este terminal no deben perder todaví­a la esperanza de recibir esta importante actualización.

Por otro lado, para aquellos que no conozcan este modelo de la gama Xperia, cabe decir que el Sony Xperia L es un teléfono inteligente que se presenta con una pantalla de 4.3 pulgadas que alcanza una resolución de 856 x 480 pí­xeles. En su interior se esconde un procesador de dos núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1 GHz. La memoria RAM ofrece una capacidad de 1 GigaByte, mientras que el almacenamiento interno tiene un espacio de 8 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes. La cámara principal de este móvil incorpora un sensor nada despreciable de ocho megapí­xeles, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 0.3 megapí­xeles. Y, por último, tenemos una baterí­a con una capacidad de 1,750 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.