Tema de FIFA para los Sony Xperia

Los usuarios que hayan comprado un teléfono inteligente de la gama Xperia del fabricante japonés Sony en los últimos meses podrán apreciar que en la caja de su terminal aparece el logotipo de la FIFA. El motivo de que aparezca este logotipo reside en que Sony es uno de los principales patrocinados de la Copa Mundial, y por ello este fabricante ha decidido diseñar un tema (es decir, una interfaz) completamente dedicado a la Copa Mundial de FIFA de este próximo año.

Y dicho tema ya está disponible para su descarga. Todos los poseedores de un Sony Xperia con el sistema operativo Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean (o superior) pueden descargarse ya de forma completamente gratuita el tema oficial de la Copa Mundial de FIFA. Dicho tema está disponible bajo este enlace: http://d-h.st/dSe . Se trata de un archivo con formato .APK, por lo que aquellos usuarios que no sepan cómo instalarlo deberí­an esperar pacientemente a que el tema llegue también a la tienda oficial de Google Play. Se espera que su llegada se produzca en los próximos dí­as, de manera que lo más recomendable para todos los que no quieran complicarse la instalación del tema es esperar este pequeño periodo de tiempo.

Tema de FIFA para los Sony Xperia

Respecto a las novedades visuales de este tema, el tema oficial de la Copa Mundial de FIFA responde a un diseño muy futbolero en el que los protagonistas son el balón de fútbol y el césped. Quizás la parte más vistosa aparece en la pantalla de inicio, ya que este tema incorpora un fondo de pantalla muy colorido que queda fenomenal en estos teléfonos inteligentes. Una vez dentro de los menús, los iconos tradicionales han sido sustituidos por otros más relacionados con el fútbol. Un buen ejemplo de ello es el icono de subir y bajar el volumen, el cual aparece representado con un balón.

Recordemos que a comienzos de este mismo año, Sony anunciaba el lanzamiento de un repositorio de temas denominado Sony Xperia Themes en el que los usuarios podí­an consultar entre las decenas de temas disponibles para elegir el que más les gustara y así­ poder personalizar el móvil con el aspecto que a uno le gustara. Se trata de una forma muy sencilla de instalar los temas, ya que no requiere ninguna transferencia de ficheros hasta el móvil, sino que todo el proceso de instalación se puede realizar desde el propio terminal.

Estaremos atentos a la llegada oficial del tema oficial de la Copa Mundial de FIFA tema a la tienda de Google Play para que así­ todos los usuarios puedan tener la oportunidad de instalarse este tema futbolero en su Sony Xperia. Sin lugar a dudas, este tema es una forma excelente de ir calentando motores para la llegada de los partidos del Mundial.

Según apuntan los rumores, este lanzamiento oficial deberí­a producirse en cuestión de unos pocos dí­as (probablemente antes de junio), y en principio la disponibilidad del tema será internacional (es decir, se podrá descargar desde cualquier paí­s).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.