HTC M8 Ace

La compañí­a taiwanesa HTC ha protagonizado una nueva filtración en la que se ha desvelado el posible aspecto que tendrá el nuevo HTC M8 Ace. Aunque no existe ningún dato oficial confirmado a dí­a de hoy, todo parece apuntar a que estarí­amos hablando de una versión algo más económica del HTC One M8 lanzado este mismo año. El primer detalle que notarí­amos en esta nueva edición es la ausencia de la cámara-dual del terminal original, además de que la carcasa podrí­a estar diseñada con un material más económico en comparación a la carcasa metálica del HTC One M8.

Si nos remitimos a las especificaciones técnicas del HTC M8 Ace, veremos que los rumores señalan que este teléfono móvil podrí­a incorporar una pantalla de cinco pulgadas con 1,080 pí­xeles de resolución. En su interior nos encontrarí­amos con un procesador de cuatro núcleos (modelo Qualcomm Snapdragon 801) funcionando a una velocidad de reloj de 2.5 GHz. Respecto a la cámara, además de que la cámara-dual serí­a sustituida por una cámara convencional, los rumores también apuntan a que HTC podrí­a renunciar a la tecnologí­a Ultrapí­xel para incorporar una cámara con un sensor de ocho o incluso 13 megapí­xeles.

HTC M8 Ace

Respecto al precio del HTC M8 Ace, se espera que este teléfono móvil cueste aproximadamente 450 euros en el momento de su lanzamiento. Teniendo en cuenta que el HTC One M8 original costaba unos 700 euros durante su presentación, la diferencia de precio serí­a más que notable y supondrí­a una fuerte competencia frente a otros móviles tales como incluso el Samsung Galaxy S5.

Recordemos también que el HTC One M8 se presentó con una pantalla de cinco pulgadas que alcanzaba los 1,920 x 1,080 pí­xeles. El procesador incorporado en el interior del teléfono respondí­a a la denominación de Qualcomm Snapdragon 801, y sus cuatro núcleos funcionaban a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. La capacidad de la memoria RAM era de 2 GigaBytes, mientras que el almacenamiento interno disponí­a de un espacio de 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 128 GigaBytes. Uno de los detalles más llamativos de este móvil era la cámara, la cual estaba formada por dos sensores de un total de cuatro megapí­xeles con la tecnologí­a Ultrapí­xel.

También resulta interesante que aprovechemos esta ocasión para recordar que en los últimos dí­as han aparecido rumores relacionados con otra versión adicional del HTC One M8. Se tratarí­a del HTC One M8 Prime, y en este caso estarí­amos hablando de un teléfono móvil algo más completo en lo que a especificaciones se refiere. De hecho, la última información señala que este teléfono inteligente podrí­a incorporar una pantalla de 5.5 pulgadas con una alta resolución de 1,440 pí­xeles y una cámara con un sensor que alcanzarí­a los 18 megapí­xeles. En este caso lo más probable es que el precio de salida fuera muy similar -o incluso ligeramente superior- al precio del HTC One M8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.