Sony Xperia Z, ZL y ZR con Android 4.4

La compañí­a japonesa Sony está comenzando a lanzar en todo el mundo la nueva actualización de Android 4.4.2 KitKat para los Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL y Sony Xperia ZR. La actualización se está comenzando a liberar poco a poco a lo largo de todo el mundo, y se espera que en los próximos dí­as termine llegando a todos los mercados en los que tienen presencia estos teléfonos móviles. Además de estos tres móviles, la actualización también está llegando a la tableta Sony Xperia Z.

Las novedades de esta actualización de Android 4.4.2 KitKat resultan apreciables tanto a nivel de interfaz como a nivel de funcionamiento del móvil. En el aspecto de la interfaz, además de las novedades que Google ha incorporado en esta actualización (barra de notificaciones modificada, nuevos iconos, etcétera), Sony también trae ciertas novedades en el diseño de aplicaciones como el Correo electrónico, la aplicación de la Cámara o el Modo STAMINA. Dichas aplicaciones ofrecerán ahora un aspecto renovado y adaptado a esta nueva versión del sistema operativo Android.

Con esta actualización también se añade la compatibilidad con la pulsera inteligente Sony SmartBand SWR10 y con la aplicación Lifelog. De esta forma, los usuarios podrán registrar su actividad fí­sica diaria haciendo uso de la pulsera inteligente que Sony presentó hace ya algunos meses.

Sony Xperia Z, ZL y ZR con Android 4.4

Respecto a la fluidez de estos móviles, esperamos que la actualización traiga consigo ciertas mejoras que permitan que los tres teléfonos móviles actualizados a Android 4.4.2 KitKat ofrezcan una mejor respuesta a las peticiones del usuario. Al fin y al cabo, las actualizaciones de los teléfonos inteligentes no dejan de ser pequeños añadidos orientados a alargar la vida útil de estos dispositivos.

Sony también ha aprovechado la ocasión para recordarnos que, a partir del próximo mes de julio, la actualización de Android 4.4.2 KitKat también acabará llegando al Sony Xperia T2 Ultra, al Sony Xperia E1 y al Sony Xperia M2. Los detalles exactos de la actualización se conocerán a lo largo de las próximas semanas, aunque es de suponer que se tratará de novedades muy similares a las que han llegado con esta actualización.

Pero la lista de móviles que recibirán la actualización de Android 4.4.2 KitKat no acaba ahí­. Un reciente rumor nos permitió saber que el Sony Xperia SP, el Sony Xperia C y el Sony Xperia L también podrí­an ser actualizados a la versión más reciente del sistema operativo Android. Este rumor apuntaba a que la actualización comenzarí­a a hacerse pública a finales del mes de junio o a comienzos del mes de julio, lo que coincidirí­a con la fecha en la que Sony ha confirmado que publicará la actualización del Sony Xperia T2 Ultra, del Sony Xperia E1 y del Sony Xperia M2. La diferencia es que en este caso todaví­a no existe ninguna confirmación oficial, de manera que debemos esperar a que se produzca el anuncio definitivo por parte de Sony para estar seguros de que estos otros tres teléfonos móviles también serán actualizados a la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.