Szenio Syreni 61QHDII

El fabricante español Szenio ha presentado su nuevo y más reciente modelo de teléfono móvil: el Szenio Syreni 61QHDII, un móvil que incorpora una pantalla de seis pulgadas con tecnologí­a IPS (una tecnologí­a que ofrece unos colores más vivos). Entre sus especificaciones técnicas cabe destacar el procesador de cuatro núcleos y la compatibilidad con Dual-SIM (ranura para introducir dos tarjetas SIM). Estamos ante un terminal de gama media que ya se puede adquirir en las tiendas por un precio de 160 euros.

Si nos adentramos más a fondo en las especificaciones del Szenio Syreni 61QHDII veremos que este móvil se presenta con una pantalla de seis pulgadas cuya resolución alcanza los 960 x 540 pí­xeles (es decir, una resolución de tipo QHD). Ya en su interior podemos apreciar un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz en compañí­a de una memoria RAM cuya capacidad es de 1 GigaByte. A falta de ver este terminal en acción, los datos técnicos parecen indicarnos que estamos ante un móvil que mueve con fluidez las aplicaciones más habituales en el sistema operativo Android.

Szenio Syreni 61QHDII

Y precisamente es Android en su versión de Android 4.2.2 Jelly Bean el sistema operativo que nos encontramos instalado de serie en este móvil. Junto al sistema operativo disponemos también de una memoria interna de 8 GigaBytes de los cuales tendremos a nuestra disposición aproximadamente la mitad (es decir, unos 4 GigaBytes disponibles para que almacenamos todo tipo de contenido). Dado que se trata de una capacidad de almacenamiento algo limitada para un uso intensivo del móvil, lo ideal es que aprovechemos la ranura de tarjetas microSD para introducir una tarjeta de memoria externa de hasta un máximo de 32 GigaBytes.

En el aspecto multimedia tenemos dos cámaras. La primera de ellas está ubicada en la parte trasera del móvil, e incorpora un sensor de cinco megapí­xeles que nos deberí­a ofrecer unas fotografí­as con una calidad media. Además, esta cámara viene también con un flash LED destinado a mejorar la iluminación en las instantáneas tomadas de noche. La segunda cámara está ubicada en la parte frontal del terminal, y se trata de una cámara muy sencilla que incorpora un modesto sensor de 0.3 megapí­xeles.

Otra caracterí­stica interesante del Szenio Syreni 61QHDII es que incorpora una ranura de Dual-SIM, lo que lo convierte en un móvil compatible con dos tarjetas SIM de forma simultánea. De esta manera, cualquier usuario puede utilizar al mismo tiempo dos lí­neas de teléfono desde este mismo móvil.

La baterí­a del Szenio Syreni 61QHDII tiene una capacidad de 2,600 miliamperios, y aunque no disponemos de los datos exactos de autonomí­a, es de suponer que podremos utilizar este móvil a pleno rendimiento durante unas seis o siete horas sin necesidad de pasar por el cargador.

El Szenio Syreni 61QHDII ya se puede adquirir en las tiendas españolas por un precio aproximado de 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.