HTC One M8 Ace

Lleva sólo unas semanas en las tiendas y el HTC One M8 se puede considerar como uno de los smartphones Android más completos e interesantes del momento. La compañí­a ya ha empezado a estirar el chicle de su actual buque insignia, presentando una versión más compacta con el HTC One Mini 2. Se trata de un dispositivo que trata de emular la experiencia de uso del modelo avanzado, pero con un chasis más reducido y algunas prestaciones más modestas, de forma que su precio también bajarí­a ligeramente. Los rumores indican que este no será el único smartphone derivado del HTC One M8, de hecho ya se han filtrado imágenes de una edición con carcasa de plástico que podrí­a llegar en breve. Hace unos dí­as vimos el HTC One M8 Ace Vogue, un modelo que estarí­a dirigido al mercado chino y llegarí­a el próximo dí­a 3 de junio. El portal @upleaks ha filtrado las que podrí­an ser las primeras imágenes oficiales del dispositivo que llegarí­a al mercado global y que recibe el nombre de HTC One M8 Ace.

HTC One M8 Ace

El HTC One M8 Ace serí­a una edición un poco más económica del modelo original, cuya principal diferencia residirí­a en el material de su carcasa. Como sabrás, el HTC One M8 cuenta con un chasis de metal muy resistente y que le da un aspecto elegante y casi agresivo con esa textura de metal cepillado. Sin embargo, el material encarece considerablemente el dispositivo, por eso lo sustituirán por plástico en el HTC One M8 Ace, consiguiendo un precio que podrí­a estar por debajo de los 500 dólares. No se sabe si será una carcasa unibody tipo como la de algunos Nokia Lumia o si será extraí­ble como sucede en el Samsung Galaxy S5. Por el momento las imágenes muestran una textura más suavizada y tres opciones de color: rojo, azul y gris claro. El diseño sigue manteniendo la misma lí­nea que ya conocemos por el HTC One M8, pero sus formas parecen ligeramente más redondeadas, así­ como su perfil un poco más grueso. El terminal continúa con los altavoces HTC BoomSound en el frontal, que son los responsables de que su forma sea más alargada de lo normal.

HTC One M8 Ace

Además del cambio de material, el HTC One M8 Ace también reducirí­a costes montando una cámara más convencional. Todos los rumores apuntan a un sensor BSI de 13 megapí­xeles, igual que el que vimos con el HTC One Mini 2. El modelo original lleva una cámara Ultrapixel de doble lente, que permite crear efectos distinguiendo entre figura y fondo. Sin embargo el HTC One M8 Ace contará con pantalla FullHD de cinco pulgadas y procesador Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, dos prestaciones que se mantienen iguales que su hermano mayor. Por el momento no hay pistas sobre su fecha de lanzamiento global, pero se espera conocer más detalles el próximo dí­a 3 de junio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.