Nuevas versiones del HTC One M8

La compañí­a taiwanesa HTC ha comenzado a protagonizar en las últimas semanas numerosos rumores que hablan de diferentes ediciones alternativas del HTC One M8 presentado hace escasos meses. El último de estos rumores nos ha permitido saber que HTC podrí­a estar trabajando en tres versiones diferentes del HTC One M8: HTC One M8 Ace (una versión compacta con carcasa de plástico), HTC One M8 Plus (una versión con una pantalla de altí­sima resolución) y HTC One M8 Advance (otra versión con carcasa de plástico que irí­a destinada al mercado asiático). Y no nos olvidemos del recientemente presentado HTC One mini 2.

Parece ser que a lo largo de este año no nos olvidaremos en ningún momento del HTC One M8. La firma taiwanesa parece haberse centrado en diversificar lo máximo posible el mercado al que va destinado su buque insignia, y por ello están apareciendo tantas versiones diferentes. Si analizamos bien cada una de ellas, veremos que por debajo del HTC One M8 tendrí­amos el HTC One M8 Ace y el HTC One mini 2, mientras que en un rango de todaví­a más alta gama nos encontrarí­amos con el HTC One M8 Plus.

Nuevas versiones del HTC One M8

Respecto a las especificaciones técnicas de todos estos terminales, la poca información que se conoce en relación al HTC One M8 Plus (la versión de más alta gama) nos revela que podrí­amos estar hablando de un móvil que incorporarí­a una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (es decir, probablemente 2,560 x 1,440 pí­xeles). En su interior tendrí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 805 cuya velocidad de reloj no ha sido especificada. Y también nos encontrarí­amos con un detalle muy importente: el HTC One M8 Plus serí­a resistente al agua.

También parece ser que en el caso del HTC One M8 Plus se mantendrí­a la famosa cámara-dual que pudimos ver en el HTC One M8, aunque desconocemos el número exacto de megapí­xeles que nos encontrarí­amos en este caso (de hecho, aún existen dudas en relación a si se mantendrá la tecnologí­a Ultrapí­xel).

La información relativa al HTC One M8 Advance es mucho más limitada. Los rumores señalan que se tratará de una versión que mantendrá prácticamente todas las especificaciones técnicas del HTC One M8 con la diferencia de que la carcasa será de plástico. En principio se tratarí­a de un móvil destinado únicamente al mercado asiático, y su presentación oficial podrí­a tener lugar durante los primeros dí­as del mes de septiembre.

Tendremos que esperar todaví­a algunos meses para que HTC comience a confirmar y a desmentir toda la información que está apareciendo en relación a las versiones alternativas del HTC One M8. De cara al consumidor, lo cierto es que el fabricante taiwanés deberí­a darse prisa en detallar toda esta información dado que pueden estar generando bastantes dudas entre los usuarios que se estén planteando la posibilidad de comprarse el buque insignia de la marca.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.