Móvil de LG de seis pulgadas

Cuando aún todaví­a estamos asimilando la presentación del nuevo LG G3 de la compañí­a surcoreana LG, una filtración ha revelado que este fabricante podrí­a estar trabajando en un nuevo móvil que incorporarí­a una pantalla de seis pulgadas. Pero más allá de su tamaño, la verdadera novedad de este teléfono inteligente residirí­a en la calidad de la imagen de la pantalla. Los rumores apuntan a que estarí­amos ante una pantalla cuya densidad de pí­xeles estarí­a establecida en los 491 ppi, lo que no quedarí­a tan lejos de los 538 ppi de densidad de pí­xeles en pantalla con los que nos sorprendió el LG G3.

La información relativa a este nuevo teléfono móvil de LG es bastante limitada. Poco sabemos de este nuevo phablet (es decir, un hí­brido entre un móvil y una tableta) más allá de que su presentación oficial deberí­a producirse durante el evento SID 2014 que se celebra en San Francisco (Estados Unidos) entre los dí­as 3 y 5 de junio. Durante esta presentación también se dejarán ver nuevos televisores cuyo tamaño de pantalla rondará entre las 50 y las 105 pulgadas (con alta resolución de tipo Ultra HD).

Nuevo móvil de LG de seis pulgadas

Al hablar de las pantallas de los teléfonos inteligentes actuales debemos saber que el término de densidad de pí­xeles, en resumidas cuentas, nos adelanta la calidad de la pantalla que nos podemos encontrar en un móvil. Cuanto más alta sea esta cifra, mayor será la definición de la imagen en la pantalla. Y precisamente esa es la pantalla que actualmente están manteniendo los grandes fabricantes. De hecho, un alto cargo de LG comentó recientemente que ya se encontraban trabajando en pantallas cuya densidad de pí­xeles ronda los 600 e incluso los 700 ppi.

Otra de las novedades que se espera por parte de LG para este año 2014 es la presentación de un nuevo sucesor para el LG G Flex. Hablamos de un móvil que presenta una forma realmente peculiar, ya que incorpora un diseño curvado que hasta ahora nunca habí­amos visto en el mercado de la telefoní­a móvil (o al menos no de forma tan pronunciada). Este nuevo LG G Flex también es todo un misterio, y de hecho no se conoce prácticamente ningún dato certero más allá de que su presentación oficial tendrá lugar durante este año 2014. Es de suponer que el LG G Flex 2 mantendrá el diseño curvo y la carcasa auto-reparable que han conseguido hacer de él uno de los móvil más llamativos del año.

Estaremos atentos a las novedades que se produzcan durante el evento de SID 2014 que se celebrará desde el dí­a 3 de junio hasta el dí­a 5 del mismo mes. Durante este evento veremos si el misterioso móvil de seis pulgadas corresponde al LG G Flex 2 o si, en cambio, se trata de un nuevo modelo sobre el que hasta ahora no hemos recibido ningún dato. También deberemos esperar algunos dí­as para conocer si se producirá alguna retransmisión en directo del evento que nos pudiera permitir conocer todas las novedades en tiempo real.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...