LG G3 Mini

Habiendo pasado tan solamente algunas semanas desde la presentación oficial del LG G3, una nueva filtración nos ha revelado las que parecen ser las especificaciones técnicas de la versión compacta de este móvil del fabricante surcoreano LG. De confirmarse esta información, estarí­amos ante las caracterí­sticas de un nuevo LG G3 Mini. Se tratarí­a de un terminal que incorporarí­a un tamaño inferior al del LG G3, así­ como también un precio probablemente algo más ajustado de cara a los usuarios que busquen un móvil algo más asequible.

Según estas primeras informaciones, el LG G3 Mini se presentarí­a con una pantalla de 4.5 pulgadas (notablemente alejada de las 5.5 pulgadas del LG G3) cuya resolución no ha sido mencionada en la filtración. En su interior nos encontrarí­amos con un procesador de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de almacenamiento interno, probablemente acompañada por la tradicional ranura microSD, estarí­a establecida en los 8 GigaBytes. La cámara principal incorporarí­a un sensor de cinco megapí­xeles. Y, por último, también hemos podido saber que la baterí­a vendrí­a con una capacidad establecida en los 2,100 miliamperios.

LG G3 Mini

Dando por hecho que esta información sea cierta, estamos ante unas especificaciones técnicas que marcan una importante diferente frente al LG G3. Mientras que en este buque insignia el procesador alcanza una velocidad de reloj de 2.5 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GigaBytes, la versión compacta reduce la velocidad de reloj a los 1.2 GHz y, aunque no se mencione en la filtración, muy probablemente también reduce la capacidad de la memoria RAM hasta 1 GigaByte. O al menos eso es a lo que estamos acostumbrados en los móviles de gama media de los grandes fabricantes.

Otro de los grandes cambios entre el LG G3 y el LG G3 Mini residirí­a en el aspecto multimedia. La cámara principal, actualmente de 13 megapí­xeles y acompañada de la moderna tecnologí­a de enfoque-láser, serí­a sustituida por una cámara convencional de tan solamente cinco megapí­xeles. Aunque este detalle no deberí­a sorprendernos ya que en el LG G2 Mini también habí­a una notable diferencia en la cámara principal: de los 13 megapí­xeles del LG G2 pasamos a los ocho megapí­xeles sin estabilizador óptico.

Por el momento debemos ser prudentes a la hora de interpretar esta información hasta que se produzca alguna confirmación oficial por parte de LG. Dado que eso probablemente no sucederá hasta pasadas algunas semanas -o incluso meses-, deberemos estar atentos a los rumores que irán apareciendo próximamente en relación a este nuevo LG G3 Mini. Teniendo en cuenta el tiempo que pasó entre la presentación del LG G2 y del LG G2 Mini, lo más probable es que debamos esperar hasta el mes de agosto o incluso septiembre para recibir algún tipo de información oficial en relación a este nuevo teléfono inteligente compacto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.