Información sobre el Huawei Honor 4

Aunque el fabricante chino Huawei presentó hace algunas semanas su nuevo Huawei Ascend P7, una reciente filtración nos ha desvelado que todaví­a nos queda por recibir la llegada de un nuevo teléfono inteligente de alta gama. Se tratarí­a del Huawei Honor 4, un móvil que incorporarí­a un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz y una pantalla que tendrí­a un tamaño de cinco pulgadas.

Toda la información relativa a este nuevo Huawei Honor 4 ha aparecido filtrada en el popular programa AnTuTu, una herramienta destinada a medir y comparar el rendimiento de los teléfonos inteligentes que pasan por ella. Según esta filtración, la pantalla de cinco pulgadas de este nuevo móvil de Huawei ofrecerí­a una resolución de 1,920 x 1,080 pí­xeles (y una densidad de pí­xeles de 480 ppi). El procesador (modelo HiSilicon Kirin 920), que incorporarí­a ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, estarí­a acompañado también por una memoria RAM cuya capacidad serí­a de 3 GigaBytes.

Información sobre el Huawei Honor 4

El espacio de almacenamiento interno serí­a de 16 GigaBytes, y suponemos que también tendrí­amos a nuestra disposición una ranura microSD para tarjetas de memoria externas. También es de suponer que el sistema operativo instalado de serie serí­a Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

Según las pruebas realizadas en esta herramienta de AnTuTu, el nuevo Huawei Honor 4 ofrecerí­a unas especificaciones técnicas que quedarí­an por encima del Samsung Galaxy Note 3. Aún así­, todaví­a es pronto para aventurarse a decir que este terminal ofrecerá unas caracterí­sticas superiores a los móviles de alta gama de los fabricantes más importantes del mercado.

Por el momento no existe ningún tipo de información adicional que nos pudiera confirmar o desmentir la existencia de este Huawei Honor 4. Ciertamente ya llevamos algún tiempo mencionando la posibilidad de que Huawei lance durante este año un nuevo buque insignia con especificaciones de alta gama, por lo que podrí­amos estar ante el terminal que tratará de luchar contra los gigantes del sector de la telefoní­a móvil. Otro motivo que también nos lleva a pensar que este teléfono inteligente será presentado en las próximas semanas es que durante esta misma semana Huawei ha presentado de forma oficial su nuevo procesador HiSilicon Kirin 920, que resulta ser exactamente el mismo procesador que el que ha aparecido en la filtración de las especificaciones técnicas del Huawei Honor 4.

Recordemos que el último móvil presentado de forma oficial por este fabricante ha sido el Huawei Ascend P7, un móvil con unas especificaciones técnicas que se resumen en un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.8 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles (y otra frontal de ocho megapí­xeles) y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2,500 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.