Carcasas y fundas para los Nokia Lumia

Las fundas y las carcasas se han convertido en un accesorio imprescindible para cualquier teléfono inteligente. Los móviles actuales incorporan diseños muy delicados que se pueden estropear con cualquier golpe o caí­da, de manera que resulta vital protegerlos mediante estos sencillos accesorios. En el caso del fabricante finlandés Nokia, los usuarios que adquieren un móvil Nokia Lumia tienen a su disposición una amplia gama de accesorios oficiales destinados a proteger el terminal sin que ello afecte al diseño del terminal.

En esta ocasión vamos a echar un vistazo a las carcasas y fundas para cada modelo de móvil Nokia Lumia. A continuación recopilamos las cuatro carcasas más interesantes que este fabricante pone a disposición de los usuarios que adquieran alguno de los móviles pertenecientes a la gama Lumia.

Carcasas y fundas para cada modelo de móvil Nokia Lumia

Carcasas y fundas para los Nokia Lumia

  • Nokia Shell CC-3079. Se trata de una carcasa destinada al Nokia Lumia 630 y al Nokia Lumia 635. Esta carcasa permite personalizar al máximo el aspecto del móvil ofreciendo una variedad de colores que pasa por nada menos que cinco tonalidades: amarillo, verde, naranja, blanco y negro. Las carcasas se pueden colocar y retirar con mucha facilidad, por lo que podremos cambiar el aspecto de nuestro móvil en cuestión de segundos.

Carcasas y fundas para los Nokia Lumia

  • Carcasa de carga inalámbrica Nokia para Nokia Lumia 1020. Los cables están pasando de moda. Por ello, Nokia nos ofrece esta interesante carcasa de carga inalámbrica destinada al Nokia Lumia 1020. Con esta carcasa y con una base de carga inalámbrica podremos cargar la baterí­a del móvil simplemente dejándolo encima de la superficie de la base, sin necesidad de conectar ningún cable al teléfono durante el tiempo que dure la carga.

Carcasas y fundas para los Nokia Lumia

  • Nokia Camera Grip para Nokia Lumia 1020. Probablemente estamos ante una de las carcasas más curiosas de Nokia, ya que se trata de un complemento que transforma el Nokia Lumia 1020 en una verdadera cámara fotográfica al añadirle ese caracterí­stico agarre que traen de serie las cámaras. Además de ello, esta carcasa incorpora también una baterí­a recargable adicional de 1,020 miliamperios que nos permitirá realizar más fotografí­as sin necesidad de pasar por el cargador. El precio de esta carcasa ronda los 60 euros.

Carcasas y fundas para los Nokia Lumia

  • Protector de pantalla Nokia CP-5006. Un protector de pantalla resulta vital para evitar los rayones y los arañazos en la pantalla de nuestro teléfono inteligente. Se trata de un protector que también otorga un añadido de privacidad, ya que con su superficie reflectante evita que las personas que tenemos a nuestro alrededor puedan visualizar la pantalla. También tenemos otra versión de este protector con denominación CP-5001 que sacrifica la superficie reflectante a cambio de incorporar un grosor mucho más delgado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.