Accesorios para el coche para los Nokia Lumia

La compañí­a finlandesa Nokia dispone de una amplia variedad de accesorios oficiales de coche destinados hacia todos aquellos usuarios que necesitan estar siempre en contacto con su teléfono incluso aunque estén al volante. Dado que conducir utilizando el móvil es algo no solamente ilegal sino que también muy peligroso, en este artí­culo vamos a echar un vistazo a todos los accesorios disponibles para los usuarios que quieran seguir conectados a su móvil Nokia Lumia mientras están al volante de su coche.

A continuación mostramos una pequeña parte de los accesorios para usar en el coche junto a un móvil de la gama Lumia (desde un Nokia Lumia 930 hasta un Nokia Lumia 1520, pasando también por gamas inferiores en las que podemos encontrar terminales como el Nokia Lumia 630).

Accesorios para usar en el coche con un Nokia Lumia

Accesorios para el coche para los Nokia Lumia

  • Soporte universal Nokia CR-122. Este accesorio universal nos permite colocar el móvil en la luna frontal del coche con la seguridad de que queda completamente sujeto durante el viaje. De esta forma podemos tener el terminal siempre a la vista, lo que nos permite -entre otras muchas cosas- utilizar alguna aplicación de GPS (véase por ejemplo Nokia Here) para seguir rutas de navegación. Además, también se trata de un soporte muy útil para grabar nuestros viajes en coche.

Accesorios para el coche para los Nokia Lumia

  • Altavoz Nokia HF-210. Estamos ante un manos libres con altavoz que tiene una gran ventaja frente a los accesorios convencionales: incorpora un soporte que nos permite llevarnos el accesorio enganchado a una prenda o maleta una vez salimos del coche. De esta forma podemos estar siempre en contacto desde nuestro móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

Accesorios para el coche para los Nokia Lumia

  • Soporte de carga inalámbrica para el coche. La baterí­a sigue siendo el punto débil de cualquier teléfono inteligente. Con este soporte de carga inalámbrica conectable a la ranura del mechero del coche podemos cargar nuestro Nokia Lumia sin necesidad de conectar ningún cable adicional. Lo ideal es colocar este soporte en algún lugar fijo para que así­ podamos poner a cargar el móvil cada vez que entremos en el coche simplemente dejando el terminal sobre el soporte. La ventaja de este soporte de carga es que también funciona como soporte convencional, por lo que podemos aprovecharlo para tener el móvil a la vista durante la conducción.

Accesorios para el coche para los Nokia Lumia

  • Kit de coche Nokia CK-200. Un accesorio imprescindible en cualquier coche es el manos libres convencional que incorpora varios botones que nos permiten contestar y realizar llamadas a través del móvil. Este kit incorpora todo lo necesario para poder manejar las conversaciones de nuestro terminal desde un dispositivo muy sencillo. Este accesorio resulta ideal para los coches de empresa y para los coches en los que el empleado pasa muchas horas en la carretera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.