Szenio Syreni 550

Szenio ha presentado los principales retazos de un nuevo smartphone que quiere competir en el mercado Android. El Szenio Syreni 550 es un smartphone con un tamaño de 5,5 pulgadas que destaca sobre todo por su capacidad interna. Y es que según anuncia la empresa española sus 32 GB de memoria nos permitirá almacenar una gran cantidad de archivos personales, aplicaciones y juegos. También resulta atractivo el uso de la tecnologí­a OGS (One Glass Solution), para adelgazar el diseño del equipo y mejorar la nitidez del panel al reducir los reflejos, o la presencia de una buena cámara frontal de 5 megapí­xeles. El Szenio Syreni 550 estará disponible en el mercado en los próximos dí­as por un precio de 220 euros.

Ese equipo utiliza un panel de 5,5 pulgadas con la tecnologí­a OGS o One Glass Solution. Lo que hace esta tecnologí­a es eliminar una de las capas intermedias que forman el panel táctil. Con esto se consigue un diseño más delgado y sobre todo una pantalla en la que se generan menos reflejos, de modo que se consigue una visualización más ní­tida. Por otro lado, gracias a la tecnologí­a IPS se consiguen ángulos de visión muy notables de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Sin duda, el gran elemento diferenciador de este smartphone respecto a la potencia es su memoria interna. La compañí­a española ha apostado por una memoria de 32 GB, que nos permitirá almacenar una gran cantidad de archivos, aplicaciones y juegos sin necesidad de comprar una tarjeta adicional MicroSD.

Szenio Syreni 550

El apartado fotográfico también merece detenernos un momento. En la zona trasera integra un objetivo con resolución de 8 megapí­xeles, flash LED y autoenfoque que nos permitirá tomar fotos de calidad media. Más interesante es la cámara delantera, que asciende a una resolución de 5 megapí­xeles y se convierte en un aliado perfecto para hacer selfies. Este tipo de fotos de uno mismo (o con amigos) se ha convertido en una constante en redes sociales como Facebook o Instagram. Además, con esta cámara también podremos llevar a cabo videconferencias en alta calidad a través de apps como Hangouts o Skype.

Para correr con fluidez los menús de Android, el Szenio Syreni 550 utiliza un procesador de cuatro núcleos que se combina con una memoria RAM de 1 GB. En principio, se trata de un conjunto suficiente, pero puede ser insuficiente en el caso de correr numerosas aplicaciones al mismo tiempo. Uno de los puntos en los que nos parece que la compañí­a española podrí­a haber trabajado más es en el sistema operativo. La elección de Android 4.2 Jelly Bean se queda algo corta teniendo en cuenta que ya hay otros competidores que lanzan modelos directamente en Android 4.4 KitKat. Aún así­, la apuesta por Android acerca una plataforma muy completa con más de un millón de aplicaciones disponibles, con nombres como Facebook, WhatsApp, Telegram o Candy Crush Saga. Como suele ser habitual en estos casos, podremos introducir dos tarjetas SIM gracias a su doble ranura SIM para unir en un mismo equipo la vida personal y profesional. El Szenio Syreni 550 estará disponible en los próximos dí­as por un precio de 220 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.