Tamaño del LG G3 Mini

Una nueva filtración ha desvelado que la versión compacta del LG G3 de la compañí­a surcoreana LG podrí­a incorporar un tamaño de pantalla notablemente inferior a las 4.7 pulgadas del LG G2 Mini. Según esta filtración, la pantalla del LG G3 Mini tendrí­a un tamaño de 4.5 pulgadas, lo que conllevarí­a también una notable reducción en el tamaño del terminal. Eso sí­, aunque el tamaño de la pantalla se verí­a reducido, al mismo tiempo la resolución aumentarí­a hasta los 720 pí­xeles (frente a los 960 x 540 pí­xeles del LG G2 Mini).

A pesar de que no existe ningún tipo de información oficial en relación al nuevo LG G3 Mini, los rumores señalan que estamos ante un teléfono inteligente que incorporará un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de almacenamiento interno serí­a de 8 GigaBytes, y es de suponer que el terminal incorporará también una ranura para tarjetas de memoria externas microSD. Estas especificaciones técnicas son idénticas a las que pudimos ver con la llegada del LG G2 Mini, lo que da lugar a dos posibilidades: o estamos ante unos datos pertenecientes a un rumor falso o, en cambio, LG ha decidido mantener las mismas especificaciones técnicas en este nuevo modelo compacto. Incluso esta misma filtración señala que el sensor de la cámara principal no solamente no incorporarí­a un mayor número de megapí­xeles, sino que los ocho megapí­xeles del LG G2 Mini se convertirí­an en cinco megapí­xeles en el nuevo LG G3 Mini.

Tamaño del LG G3 Mini

Teniendo en cuenta que, según esta filtración, el LG G3 Mini ya ha entrado en una fase de pruebas avanzada, lo más probable es que su presentación oficial se produzca de aquí­ a algunos meses. Quizás tendremos que esperar a que termine el verano para que LG decida realizar la presentación de este nuevo teléfono inteligente, por lo que probablemente hasta el mes de septiembre no recibiremos ningún tipo de información oficial en relación a este móvil. De hecho, entre la presentación del LG G2 y la presentación del LG G2 Mini pasaron aproximadamente seis meses, por lo que en el caso de que se volviera a dar esta misma situación tendrí­amos que esperar incluso hasta los últimos meses de este año para asistir a la presentación oficial del LG G3 Mini.

Recordemos que el LG G3 es un teléfono inteligente que se presentó de forma oficial a finales del mes de mayo de este mismo año. Se trata de un móvil que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas, y en su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.5 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno está establecido en los 16 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes). La cámara principal incorpora un sensor de 13 megapí­xeles. La capacidad de la baterí­a es de 3,000 miliamperios, y el sistema operativo instalado de serie es Android en una de sus versiones más recientes: Android 4.4.2 KitKat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.