Actualización de Android 4.4 para el Sony Xperia T2 Ultra

La compañí­a japonesa Sony prometió hace algunas semanas que lanzarí­a durante el mes de julio la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Sony Xperia T2 Ultra. Tal y como revela una reciente filtración, dicha actualización ya está lista tanto para el Sony Xperia Z2 Ultra (D5303) como para el Sony Xperia T2 Ultra Dual (D5322, XM50h). El fichero que contiene la versión de Android 4.4.2 KitKat responde a la denominación de 19.1.A.0.473 (19.1.C.0.116 en el caso de la versión Dual), y solamente es cuestión de tiempo que la actualización comience a distribuirse por todo el mundo.

Aunque por ahora no han aparecido detalles exactos respecto a las novedades que traerá consigo esta actualización, todo parece apuntar a que los cambios que apreciarán los usuarios se resumirán en mejoras en la interfaz y en pequeñas correcciones en el funcionamiento del terminal. Los cambios en la interfaz consistirán en una renovada barra de notificaciones, con diseños y colores mejorados, y en un renovado también aspecto de los propios menús del terminal. Recordemos que el Sony Xperia T2 Ultra llegó al mercado con el sistema operativo Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean, lo que supone un importante cambio en la interfaz del teléfono en comparación al aspecto que ofrece la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Actualización de Android 4.4 para el Sony Xperia T2 Ultra

Esta actualización deberí­a comenzar a publicarse en las próximas semanas, y como suele ser habitual en estos casos, los primeros usuarios en recibir la actualización serán aquellos que hayan adquirido el Sony Xperia T2 Ultra de forma libre (es decir, sin ningún contrato con una operadora telefónica de por medio). La actualización se notificará mediante un aviso en la barra de notificaciones, aunque cualquier usuario tiene a su disposición una herramienta manual que le permite comprobar la disponibilidad de la actualización de forma instantánea:

  1. Primero hay que entrar en la aplicación de Ajustes.
  2. Una vez dentro, hay que buscar y pulsar sobre el apartado de “Acerca del teléfono“.
  3. Dentro de este apartado hay que pulsar sobre la opción de “Actualización del sistema“, y simplemente siguiendo las indicaciones que aparecen en pantalla uno puede comprobar la disponibilidad de las actualizaciones de forma inmediata. En el caso de que hubiera algún fichero nuevo listo para su descarga, el móvil indicará todos los pasos a seguir para descargarlo e instalarlo.

Recordemos también que el Sony Xperia T2 Ultra es un teléfono inteligente que se presentó de forma oficial durante el mes de enero de este mismo año. Se trata de un móvil que incorpora una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz, una memoria RAM de 1 GigaByte, una capacidad de almacenamiento interno de 8 GigaBytes, una cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a de 3.000 mAh.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.