Nuevo Samsung Galaxy V

La compañí­a surcoreana Samsung ha protagonizado una nueva filtración en la que se ha desvelado la existencia de un nuevo teléfono inteligente de la gama Galaxy, un supuesto Samsung Galaxy V. Lejos de tratarse de un buque insignia, al parecer estamos ante un móvil de gama media-baja que podrí­a llegar a las tiendas con un precio de salida que rondarí­a los 100 euros. Por el momento no se ha confirmado su disponibilidad, aunque sí­ se han filtrado prácticamente todas sus especificaciones técnicas.

Según esta filtración, el Samsung Galaxy V incorporará una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles. El tamaño del terminal será de 121.2 x 62.7 x 10.65 milí­metros, aunque el peso todaví­a no ha sido desvelado. En su interior se albergará un procesador de cuatro núcleos cuyo modelo exacto no ha sido dado a conocer, aunque sí­ se ha filtrado que dicho procesador funcionará a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM será de 512 MegaBytes, lo que supone una cifra notablemente baja teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy V vendrá de serie con el sistema operativo Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat.

Nuevo Samsung Galaxy V

Siguiendo con la filtración, la siguiente especificación con la que nos encontramos es la capacidad de almacenamiento interno, la cual vendrá con un espacio de 4 GigaBytes que se podrá ampliar mediante una tarjeta de memoria externa microSD. El Samsung Galaxy V únicamente incorporará una cámara principal que vendrá con un sensor de tres megapí­xeles acompañado de flash LED. Todas estas especificaciones se sostendrán con una baterí­a cuya capacidad estará establecida en los 1.500 mAh.

El resto de caracterí­sticas técnicas del Samsung Galaxy V se resumen en las conectividades habituales de WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS, 3G y, lo más destacable de todo, una ranura Dual-SIM que permite utilizar dos lí­neas telefónicas de forma simultánea.

A partir de aquí­ no se conocen más datos que nos pudieran desvelar no solamente la fecha de lanzamiento de este móvil sino, lo más importante de todo, su disponibilidad en el mercado europeo. Por ahora únicamente se sabe a ciencia cierta que el precio del Samsung Galaxy V está establecido en los 108 dólares, lo que traducido a euros -haciendo la conversión de 1:1- nos da como resultado un precio aproximado de 100 euros. Deberemos esperar algunos dí­as para conocer si este teléfono inteligente terminará por llegar al mercado europeo, sumándose así­ a la ya larga y extensa lista de móviles de gama media-baja que actualmente Samsung tiene en el mercado. De hecho, recientemente se presentaron de forma oficial terminales de gama media tales como el Samsung Galaxy Core 2, el Samsung Galaxy Young 2 o el Samsung Galaxy ACE 4 LTE, los cuales suponen más variedad todaví­a dentro del amplio mercado de móviles asequibles que existe hoy en dí­a en el mundo de la telefoní­a móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.