Pequeña actualización para el Sony Xperia E

La compañí­a japonesa Sony ha publicado una nueva actualización que poco a poco está comenzando a llegar a los Sony Xperia E de todo el mundo. La actualización responde a la denominación de 11.3.A.2.33, y aunque no se trata de una nueva versión del sistema operativo Android -la versión sigue siendo la de Android 4.1.1-, sí­ estamos ante una actualización que incorpora novedades principalmente destinadas a mejorar el rendimiento del Sony Xperia E. El fichero se está distribuyendo en estos momentos por todos los paí­ses en los que está a la venta este teléfono inteligente, por lo que la disponibilidad de la actualización puede variar en función del territorio en el que nos encontremos.

Por el momento se desconoce la lista exacta de novedades de esta actualización debido a que Sony aún no ha publicado este listado en su página web. Aún así­, los usuarios que ya han podido descargar e instalar la actualización aseguran que los primeros cambios que han apreciado se resumen en pequeñas actualizaciones de las aplicaciones instaladas de serie en el móvil (Hangouts, Google Play Games, Google+, etcétera). Además de estos cambios, lo que realmente Sony parece buscar con esta actualización es solucionar los pequeños problemas de rendimiento que han experimentado algunos usuarios propietarios del Sony Xperia E principalmente debido a que estamos ante un móvil que se presentó a finales del año 2012, por lo que las actualizaciones resultan imprescindibles para que el terminal pueda funcionar correctamente con las aplicaciones de hoy en dí­a.

Actualización del Sony Xperia E

Mientras la actualización se distribuye por todos los paí­ses, cualquier propietario de un Sony Xperia E puede comprobar de forma manual la disponibilidad de la actualización desde su propio móvil. Para ello solamente debe dirigirse a la aplicación de Ajustes (representada con el icono de un engranaje dentro de la lista de aplicaciones), pulsar sobre la opción de «Acerca del dispositivo«, entrar en el apartado de «Actualización del sistema» y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para comprobar nuevas actualizaciones disponibles. En el caso de que el fichero estuviera disponible para su descarga, el propio móvil se encargará de indicar todos los pasos a seguir para descargar e instalar la actualización. Se recomienda realizar este proceso con una autonomí­a superior al 70% de baterí­a y utilizando únicamente la conexión de WiFi para descargar la actualización.

Recordemos que el Sony Xperia E es un teléfono inteligente de gama media-baja que incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas con 480 x 320 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm de un núcleo que funciona a 1 GHz de velocidad de reloj, 512 MegaBytes de RAM, 4 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 3.2 megapí­xeles y una baterí­a con 1.500 miliamperios de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.