Woxter Zielo S55

El fabricante español Woxter ha presentado su nuevo Woxter Zielo S55, una propuesta que incorpora unas especificaciones técnicas bastante llamativas a un precio de salida establecido en los 220 euros. Estamos ante un teléfono inteligente cuya pantalla entra dentro de lo que hoy en dí­a se considera como phablet, ya que las 5.5 pulgadas del Woxter Zielo S55 están a medio camino entre un móvil y una tableta en lo que a tamaño de pantalla se refiere.

Prosiguiendo con el aspecto del tamaño, cabe decir también que el Woxter Zielo S55 tiene unas dimensiones de 161.3 x 79.3 x 8 milí­metros, mientras que el peso es de 147 gramos. Cabe destacar que los ocho milí­metros de grosor se deben al espacio que ocupa el sensor de la cámara principal, ya que el grosor real de la carcasa es de 6.7 milí­metros. El diseño del Woxter Zielo S55 está formado por una carcasa de plástico de color gris en la cual, si miramos la parte frontal del terminal, apreciaremos una pantalla acompañada de tres botones táctiles ubicados en su parte inferior. En lí­neas generales, el aspecto de este teléfono inteligente comparte muchas similitudes con los móviles de gama media que los grandes fabricantes están sacando al mercado en los últimos meses.

En su interior, el Woxter Zielo S55 alberga un procesador de cuatro núcleos (modelo exacto no especificado) que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. La capacidad de la memoria RAM está establecida en 1 GigaByte, mientras que el espacio de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 64 GigaBytes. El sistema operativo corresponde a Android en su versión de Android 4.2 Jelly Bean, lo que quizás resulte ser el aspecto negativo más reseñable de este teléfono inteligente. Aún así­, Woxter ha asegurado que en un futuro actualizará este terminal a la versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

Woxter Zielo S55

En el apartado multimedia, el Woxter Zielo S55 incorpora dos cámaras. La cámara principal viene con un sensor de 13 megapí­xeles acompañado de un flash LED y de opciones destinadas a facilitar la captura de imágenes tales como el autoenfoque, el zoom digital de cuatro aumentos o los diferentes niveles de brillo. Por otra parte, la cámara frontal -destinada principalmente a las videollamadas- incorpora un sensor de cinco megapí­xeles. Además de incorporar Radio FM, este móvil es compatible también con estos formatos multimedia: AMR, MIDI, MP3, AAC, MP4, H.263, H.264 y 3GP.

Además de las conectividades convencionales (WiFi, 3G, Bluetooth, etcétera), el Woxter Zielo S55 incorpora una ranura Dual-SIM que permite utilizar dos lí­neas telefónicas de forma simultánea. Todas estas especificaciones son posibles gracias a una baterí­a cuya capacidad está establecida en los 2.500 miliamperios.

El Woxter Zielo S55 ya está disponible en España de forma libre por un precio de salida establecido en los 220 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.