Presentación del Lenovo K920

La compañí­a china Lenovo está preparando un evento internacional en el que dará a conocer de forma oficial todos los detalles del aspecto técnico del nuevo Lenovo K920. Este nuevo teléfono inteligente, sucesor del Lenovo Vibe Z presentado a comienzos de este año 2014, será presentado en un evento que tendrá lugar el dí­a 5 de agosto. Una de las caracterí­sticas que ha quedado confirmada en la invitación de prensa que Lenovo ha distribuido entre los medios asiáticos es la cámara principal del Lenovo K920, la cual incorporará un sensor de 16 megapí­xeles acompañado por un doble-flash LED.

Por otra parte, si echamos un vistazo a las anteriores filtraciones en relación al Lenovo K920, veremos que estamos ante un teléfono inteligente destinado a plantar cara a la competencia de más alta gama del mercado europeo. Se espera que el Lenovo K920 incorpore una pantalla de seis pulgadas que alcanzará la nada despreciable resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. El diseño de la parte trasera del terminal tampoco pasará desapercibido, ya que la cámara principal está incorporada en una pequeña franja (la cual, a primera vista, parece ser metálica) que le añade un toque muy original al diseño del móvil.

Presentación del Lenovo K920

En lo que a especificaciones técnicas internas se refiere, el Lenovo K920 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon (modelo exacto todaví­a por determinar) de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.5 GHz. La capacidad de la memoria RAM está establecida en los 3 GigaBytes, lo que deberí­a garantizar un rendimiento más que correcto tanto a la hora de ejecutar aplicaciones potentes como a la hora de mantener activas varias aplicaciones en segundo plano. Y mencionando el tema de las aplicaciones no podemos olvidarnos del sistema operativo del Lenovo K920, el cual corresponde a Android en alguna de sus versiones más recientes (por el momento se desconoce si se tratará de Android 4.4.2 KitKat o si nos encontraremos con alguna versión todaví­a más reciente -véase Android 4.4.3 KitKat, por ejemplo-).

La capacidad de almacenamiento interno del Lenovo K920 es de 32 GigaBytes, aunque por el momento se desconoce si habrá también una ranura microSD para tarjetas de memoria externa. Además de la cámara principal de 16 megapí­xeles, el Lenovo K920 viene también con una cámara frontal de cinco megapí­xeles.

A partir de aquí­ no se conoce ningún tipo de información que nos pudiera permitir hacernos una idea respecto a la disponibilidad o al precio de salida del Lenovo K920. En principio, teniendo en cuenta que el Lenovo Vibe Z sí­ llegó al mercado europeo, lo más lógico serí­a suponer que su sucesor también lo hará en una fecha muy similar a la que pueda tener lugar en otros mercados como, por ejemplo, el mercado asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.